ZARA

Este es el vestido blanco de edición limitada de Zara con el que me casaría (y cuesta menos de 40 euros)

Y es que Inditex se ha propuesto vestirnos hasta en uno de los días más importantes de nuestra vida. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Comprar el vestido de tu boda en Zara? Por supuesto que sí. 

Y el nuevo universo 'bridal' que ha nacido en Instagram es la mejor excusa para atreverse con un vestido 'low cost' de la marca que tiene casi todo el monopolio de tu armario. En plena era 'millenial' en la que esquemas y protocolos han pasado a mejor vida y lo estipulado como tradición es cosa ya del pasado, imágenes e 'influencers' son ahora tu mejor apoyo en una decisión tan importante que, con esta propuesta, es casi mucho más atrevida que fácil de tomar. 

De edición limitada, este vestido es, además, la típica prenda que nada más salir a la venta, tiene un futuro casi preestrablecido. Primero se agota en varias tallas, se convierte en uno de los 'best seller' de la marca y, por no arruinarte, esperas a rebajas para hacerte con él con esperanzas de que aún esté disponible. Pero, ¿cuántas veces te ha pasado lo mismo? ¿Cuántas veces te has arrepentido por no comprarte a tiempo esa falda, esos zapatos o ese bolso que en temporada te parecía inalcanzable y con la llegada de los descuentos tardó segundos en desaparecer? 

Pues ahora es tu oportunidad para no volver a pasar por lo mismo. Y más si tu propia boda es el mayor evento que tienes este año y tu mayor premisa es sorprender. Si hemos visto infinidad de estilos, desde novias con converse hasta con traje de pantalón y chaqueta, ahora es tu momento perfecto para dejar con la boca abierta a todos tus invitados con un vestido de largo midi que si se caracteriza por algo, además de por su precio, es por su increíble volumen con el que toda la redacción de Woman.es nos podríamos casar.

De largo midi y tirantes ajustables (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Siguiendo la tendencia que desde hace unos meses no paramos de ver a través de las redes, marcas no especializadas en la moda nupcial son ahora las elegidas por las novias que más likes y comentarios positivos reciben en Instagram, sin contar todos los halagos de sus invitados. Y sin intención de crear vestidos blancos bajo el sello 'bridal', sus diseños en dicho color son suficiente para lucirlos de camino al altar. House Of CB y el mismísimo Uterqüe han visto cómo esto ha sucedido con sus prendas y, con Zara, aumenta una lista que no vas a dejar de revisar. 

Con un precio de 39,95 euros y disponible ahora mismo tan solo en talla S y XL, estas son las señales que necesitas para hacerte con él, combinarlo con los zapatos más increíbles y... lista para convertirte en la nueva novia 'millenial' que todos esperan ver. Ni botones ni flores ni bordados. La sencillez unida a un espectacular vuelo en la falda será todo lo necesario para que brilles en un día tan especial. 

Con un increíble vuelo en la falda (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Y para seguir imaginándote tu gran día con un vestido al que le puedas dar mucho juego, recordemos los looks nupciales que arrasaron el año pasado en Instagram para coger ideas... 

 

Tags:

zara

Relacionados

-->