UTERQÜE

Más allá de los vestidos de lentejuelas y el rojo, tenemos los diez looks de Zara, Mango, Uterqüe y H&M con los que triunfarás sí o sí en Nochevieja

Repletos de colores muy vivos y confeccionados en tejidos satinados perfectos para llevar con el calzado de la temporada: las botas altas o cowboy.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

A pocas horas de que las doce campanadas suenen y el nuevo año empiece su curso, puede que algunas nos encontremos todavía ante el dilema del "qué me pongo" para una noche tan especial como resulta siempre serlo la del 31 de diciembre. Y a decir verdad, no será por propuestas e ideas que desde finales de verano hemos ido mostrando y recalcando casi por exigencia de las firmas (sobre todo por Zara y Mango) que cada vez antes se empeñan en enfundarnos en tejidos creados a golpe de lentejuelas con un claro mensaje navideño.

Pero más allá de esos pequeños abalorios bordados en prendas y también del rojo que no hemos podido evitar proponer como una gran alternativa para Nochevieja, afirmamos que hay vida más allá de los grandes clásicos y que, entre colección y colección, las marcas guardan entre sus catálogos pequeños secretos que desvelamos a los cuatro vientos para que se conviertan en tu elección más original apostando por los tejidos satinados, estampados muy recargados y algún que otro pantalón como grandes protagonistas de una noche en la que bien sabemos que el negro y los brillos siempre están presentes.

- Las lentejuelas protagonizan los looks más navideños

- Todos los vestidos rojos que necesitas para despedir el año

Así, Zara, Mango o H&M entre otros tantos tienen la clave para que te hagas con el mejor de los looks en una cuenta atrás que salvarás con mucho éxito apostado por colores muy vivos a los que añadirás complementos repletos de strass y el calzado que más has repetido a diario desde que las bajas temperaturas nos acecharon.

Y entre tanto entusiasmo por haber dado con prendas que se salen del protocolo navideño establecido, rescatamos un dos piezas firmado por Mango y formado por leggings y un top de cuello barco en los que los destellos metalizados hacen de este conjunto ya no solo la más original sino que también la más cómoda de las propuestas. Aunque mejor aún es su precio total de 55,98 euros.

Original y cómodo, confeccionado con hilo metálico (Precio total: 55,98 euros). | MANGO

Un look distinto pero muy apto para la última noche del 2019 siguiendo las líneas que además caracterizan todas y cada una de nuestras últimas diez propuestas de año cargado de tendencias que, hasta en el último minuto, lucirás dando la bienvenida a una nueva década a todo color y con tejidos que te proporcionarán todo el confort que necesitas para disfrutar.

Relacionados