Vestido midi negro de las rebajas de Uterqüe.  | D.R.

Hemos encontrado el vestido negro perfecto de corte recto, 'midi' y manga larga en las rebajas de Uterqüe

Si tienes una ocasión especial a la vista, te va a encantar este look de invitada superversátil.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con el buen tiempo llega la temporada oficial de bodas, bautizos y comuniones y, en consecuencia, tu armario se llena de preciosos y nuevos looks de invitada. Aceptémoslo: a todas nos gusta comprarnos vestidos nuevos para cada ocasión especial, pero no hay nada que nos produzca más emoción que encontrar un diseño versátil al que podamos sacarle partido en varias ocasiones... y sin que parezca que repetimos modelito, claro. Puestos a pedir, además, queremos que sea fácil de combinar y que tenga un buen precio. Suena bien, ¿verdad? Deseo concedido. 

Nuestro lunes ha mejorado mucho cuando hemos encontrado en las rebajas de Uterqüe un vestido que cumple con todas los requisitos anteriores, y es tan especial que solo tendrás que añadirle el color de labios de la primavera para tener un lookazo de invitada. 

Para empezar es negro (olvidemos ya esa 'norma' que impide vestir en este tono en los eventos de día, por favor) por lo que combina con todos los accesorios que ya tienes en el armario y es fácil darle diferentes estilos en función de los complementos que elijamos. Precisamente este color es el que le aporta toda la versatilidad a la pieza: si lo llevas con joyas XL (mejor doradas, a juego con el detalle de la cintura), sandalias de tacón de algún color potente y un peinado con volumen y movimiento, estarás lista para cualquier ocasión importante; en cambio, si optas por 'mules' o zapato plano y un bolso 'working', podrás crear un 'outfit' de oficina con el marcar la diferencia. 

Vestido midi negro de las rebajas de Uterqüe. | D.R.

Este vestido de Uterqüe cuenta además con un corte recto y 'midi' muy favorecedor, ya que se ajusta a la cintura para marcar la silueta. Presenta cuello en V, tiene un volante en la parte delantera del cuerpo y una pequeña abertura lateral que le aporta gracia y movimiento. Pero, sin duda, la parte más llamativa está en las mangas, que comienzan con un pequeño volumen en la hombrera y finalizan con una amplia caída de tipo globo en las muñecas. Apúntatelo, unas mangas así elevan cualquier prenda. 

¿La mejor parte? Su precio. La marca de Inditex cuenta con una sección de 'special prices' donde habitualmente encontramos chollos con un precio inmejorable, como este vestido que ha pasado de los 159 euros de su precio original a los 111,30 euros que cuesta en este momento. Por ahora, la prenda está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la L) y ya se ha convertido en nuestro primer capricho de moda del mes de abril. 

Vestido midi negro con manga globo, de Uterqüe, de 159 euros a 111,30 euros.  | D.R.

 

Relacionados