ZARA

Asimétrico, satinado y con detalle en organza, así son las claves del vestido definitivo de las rebajas de Zara

¿Lo mejor? Su asequible precio de 9,99 euros. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Vestidos en Zara hay muchos, pero de rebajas y que cumplan con los requisitos necesarios para convertirse en el verdadero fondo de armario con el que acudir a una boda o llevar en cualquier otra ocasión especial, ya no tantos. Aunque hemos de decir que, inmersas en esa búsqueda diaria con la esperanza de dar con algo nuevo, hay uno que se nos escapaba y que te salvará más de una vez a lo largo del año con su corte asimétrico, su sencillez unida a juegos de volúmenes y su color. 

Digamos bien claro que hemos aprovechado las rebajas para renovar básicos, para hacernos con ese calzado de temporada que tanto nos gustaba al mismo tiempo que nos parecía inalcanzable por su elevado precio y también para concedernos algún que otro capricho. Podría decirse también que, en temporada de descuentos, nuestro armario es testigo de cómo nuevas prendas se van haciendo hueco en él y sufre (en el buen sentido) un pequeño lavado de cara con tendencias que nunca antes habían estado a la venta de forma tan asequible. Así que dicho esto y sumando otro 'chollazo' a nuestras compras, este vestido negro de Zara se convierte automáticamente en la mejor de las inversiones bajo la excusa de ser la mejor de las prendas salvavidas.

Una opción sencilla y muy elegante para los eventos del 2020. | ZARA

Y no solo por ser negro, hecho que ya nos convence a sabiendas de lo que este tono puede hacer por nosotras primando siempre la elegancia. También su volante asimétrico de organza es el encargado de crear la necesidad de llevarlo a alguna de las tantas bodas que nos esperan este 2020, y si es con sandalias de tacón acordonadas, mucho mejor.

- Los imprescindibles de las rebajas de Zara que no dejarás escapar

- Los zapatos que necesitas están en las rebajas del gigante de Inditex

Su volante de organza se convierte en el gran protagonista de un diseño que gracias a su tejido de adapta a todos los cuerpos. | ZARA

Porque sí, estamos ante la prueba definitiva de que moda y precio no siempre van reñidos y ahora, con un precio de 9,99 euros, este vestido satinado con abertura lateral ya ha pasado a ser nuestro favorito. Y como colofón, todas sus tallas están disponibles en la página web de la firma a la espera de que, entre tanta variedad, deis al fin con él. ¿Es o no es LA PRENDA de estas rebajas?

 

Relacionados