@collagevintage

El vestido definitivo de estas navidades tiene lentejuelas, es plateado, cuesta menos de diez euros y lo firma Amazon

Todo un acierto de la mano de la 'it girl' Sara Escudero quien lo ha combinado con accesorios que siguen la misma gama cromática.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

A muchas nos pasa. Es leer la palabra lentejuelas o escucharla y, al instante, conseguir que semejantes detalles brillantes acaparen nuestra atención sin excepciones. Así que ante una nueva creación que en su tejido cuenta con ellas y que además toma la forma de vestido, no nos ha quedado otra que poner todo nuestro interés en una prenda firmada por Amazon y que desde Woman.es nos atrevemos a calificar como el vestido definitivo de estas navidades que tú también querrás llevar en la noche de fin de año y que, estamos seguras, en más de una ocasión repetirás a lo largo de todo el 2020. 

¿Los motivos? Además de sus brillos, su color en plateado, sus mangas largas y abullonadas unidas a una falda corta y su precio que resulta ser tan asequible que, sin tener en cuenta gastos de envío, no alcanza los diez euros. Y por muy increíble que nos pudiera parecer que algo así fuera real, queridas amigas, lo es. Un diseño 'low cost' tan original como cómodo al que poder añadir medias o no y el calzado que más te convenga en función de la intensidad de tus planes.

- Las tendencias que harán que quieras llevar siempre medias

- Los vestidos por menos de 30 euros que lucir en Navidad

Y siendo sinceras, se trata de la típica prenda que en el catálogo de la compañía estadounidense pasa desapercibida por completo y ante la que ni siquiera nos pararíamos ni un segundo en dedicarle parte de nuestra atención. Pero ha sido la 'it girl' Sara Escudero (alias @collagevintage) la encargada de hacernos partícipes de dicha prenda creando en nosotras la necesidad de querer añadirla a nuestra cesta inmediatamente.

La 'it girl' ha lucido el diseño de Amazon con complementos que siguen la misma gama cromática plateada. | @collagevintage

Porque sí, porque es una prenda que brilla con luz propia y que parece no requerir de complementos para potenciar un diseño aparentemente sencillo.

Pero no, la moda es jugar y puestas a ello, un cinturón de strass bien repleto de piedras que siguen la misma gama de plateados se alza como el accesorio ganador apostando por una opción monocromática en la que pendientes y calzado también siguen unas pautas metalizadas que encajan a la perfección.

Un cinturón de strass se convierte en el mejor complemento. | @collagevintage

Unos aliados que consiguen dar con un resultado digno de alfombra roja invirtiendo en la prenda estrella unos 9,93 euros exactamente.

No se puede pedir más. Aunque para añadir más motivos por los que alabarlo, hemos de decir que este modelo está disponible también en otros cuatro colores. Ahora sí que sí, suficiente hasta aquí. A nosotras ya nos ha convencido y conquistado a partes iguales. ¿A ti?

 

Relacionados

-->