D.R.

El nuevo vestido 'bestseller' de Zara que hará que te olvides del de lunares

Y te gustará todo de él...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Como cada semana, seguimos analizando cada nuevo 'best seller' del gigante de Inditex. Y es que el ganador estos días no es otro que el que se convertirá en EL VESTIDO del verano. ¿Y por qué? Por su corte, por sus tirantes, por su abertura, por su tejido, por su estampado... en fin, por todo. 

Pero lo mejor es que con esta prenda conseguirás olvidar el increíble mono de lunares que hace apenas unos días Zara puso a la venta y que en horas pasará a contar con lista de espera. Y para ser sinceras, con esta prenda podrás hacer muchos más planes, sean de día o sean de noche. 

Precisamente por ello, te proponemos este vestido de estampado floral, que además está disponible en tres colores distintos y que podrás llevar tanto para el día a día como para cualquier cena u ocasión especial acompañado con un buen taconazo que consiga subirlo de categoría.

Ver 6 fotos

Gracias a su fina tela no te lo querrás quitar y será el mejor uniforme con el que ir semana tras semana a la oficina, porque además de encontrarlo en azul, puedes hacerte con él en negro o en rojo con estampados diferentes pero de igual corte. El mismo que hace que la prenda cuente con tirantes, escote corazón y abertura delantera en la pierna derecha. 

Y es que Zara bien lo sabe: cuando algo funciona, hay que crearlo en varias versiones. Las mismas que de este vestido nos han conquistado todas y no sabemos cuál nos gusta más. Tiene además cierto escote en la espalda, haciendo que se convierta en la prenda estrella de tu armario este verano con la que no pasarás calor sin necesidad de enseñar mucho.

Abertura delantera en la pierna derecha.  | D.R.

Parece que todo en él está hecho de forma estratégica, tanto que se adapta perfectamente a cada cuerpo. Está disponible en cuatro medidas distintas, desde la XS hasta la L, y lo mejor de todo es que talla grande, es decir, lo aconsejable sería coger una menos de la que sueles usar. Pero después de todo lo bueno, viene algo mejor: cuesta 29,95 euros y en tiendas físicas ya está arrasando.

Convertido en apenas tres días en el nuevo 'bestseller' de la marca, no nos cabe duda de que te harás con él. Y mientras lo estrenas, seguimos en la búsqueda del que la semana que viene será el producto más vendido de la marca. ¡Hasta pronto!

Ver 24 fotos

 

Tags:

zara

Relacionados