Mery Turiel con vestido estampado de Pull&Bear. | Instagram @meryturiel

Este vestido de Mery Turiel va a salvarte el invierno y cuesta menos de 20 euros

Con estampado blanco y negro, será tu recurso favorito para los días en los que quieras pasar de los vaqueros.

Woman.es

Desde que Lefties lanzó su tienda online el pasado mes de septiembre se ha convertido en uno de nuestros rincones favoritos en la red porque siempre encontramos el chollo que nos alegra una mala semana. Y si encima nos lo pone a tiro sin necesidad ni siquiera de buscar en la tienda online Mery Turiel, que es embajadora de la marca, pues es imposible resistirse.

La influencer, tan estilosa siempre ella, es capaz de marcarse lookazos económicos como pocas saben hacer. La última prueba de ello es el minivestido animal print de manga larga que ha lucido en su último paseo por la ciudad junto a unas botas militares, otra idea fantástica para llevar el calzado del momento tras las que nos han dado en los últimos días Sara Carbonero -con un diseño a medio camino entre los botines chelsea y el calzado tipo track- y Kourtney Kardashian. 

Turiel, a diferencia de Carbonero, que apostó por los jeans, y Kardashian, que lo hizo por una camisa oversized, ha buscado el lado más rockero de las botas al acompañarlas por una chaqueta de cuero y el citado vestido de Lefties, la clásica prenda que te salva la temporada porque siempre está dispuesto para esos días en los que te apetece ponerte algo especial. 

De estampado de cebra y reforzado con hombreras, a lo Nuria Roca, la pieza se puede ajustar a la cintura como lo ha hecho Mery Turiel, con un cinturón negro, complemento perfecto para un look en el que este color es también protagonista en el bolso, las gafas de sol y el calzado. 

Vestido con estampado en blanco y negro de Lefties. | D.R.

De cuello cerrado y corte suelto, el vestido de Lefties se vende en la colección que está disponible en su e-shop por un precio de 17,99 euros, una cifra que le convierte en un must. Es imposible que no rentabilices una inversión así teniendo en cuenta las posibilidades de la prenda en cuestión.

Si quieras una alternativa, la propia Mery Turiel te la da en sus stories, donde ha posado con el mismo vestido pero junto a unas botas altas negras para sacarle el máximo partido.