ZARA

El vestido de lunares más famoso de Zara (y del mundo entero) tiene nueva versión y ahora es... ¡negro!

Mismo diseño, mismo precio y mismo éxito.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Seguro que recuerdas el vestido de lunares de Zara, pues bien, existe una nueva versión. 

Las segundas partes SIEMPRE fueron buenas, al menos en lo referido en la moda y más concretamente en aquello que tiene que ver con nuestras prendas favoritas y 'best sellers' ya no solo cuando vuelven a estar disponibles sino más bien cuando reaparecen en las tiendas, esta vez en nuevas versiones cromáticas. Y justo es lo que ahora mismo está pasando con el vestido más famoso en la historia de Zara y del mundo entero al llegar a nuestras vidas en los colores invertidos siguiendo la estela de la historia de la famosa chaqueta biker mostaza.

El negro resulta ser ahora la continuación de un modelo que primero llevaron todas las 'it girls', pasando luego a ser parte de nuestra rutina diaria y acabando por tener hasta su propia cuenta de Instagram y un artículo dedicado por parte del The New York Times. El vestido midi, de manga larga y con un corte holgado encargado de convertirse en objeto de deseo por parte de todas las fans de la marca española y también de las que no lo eran tanto, ha pasado ahora del blanco con lunares en negro al negro con lunares en blanco.

Una creación cuyo origen puede haber tenido en mente esas situaciones en las que un vaquero te sienta tan bien que decides hacerte con él en varios colores o esas sandalias de tacón tan cómodas con las que no te importa repetir en distintos tonos. Y, desde Woman.es, lo consideramos como una gran decisión por parte del equipo de Inditex que aplaudimos hasta quedarnos sin manos, porque cuando pensábamos que su único sustituto sería un vestido con el mismo corte pero en azul y con un estampado de garabatos, nos sorprenden con un diseño idéntico y con el mismo juego bicolor como gran protagonista.

El mejor uniforme otoñal para llevar con zapatillas y botas. | ZARA

Así, el resultado ya ha agotado sus tallas más grandes en la página web de Zara y, aunque podemos recrear las mismas combinaciones que hemos llevado con su hermano gemelo en blanco, ahora encontramos en las botas de tacón y caña alta o en aquellas de estilo 'cowboy' la mejor fórmula posible para lucirlo desde hoy mismo hasta bien entrado el invierno.

Ahora en negro con lunares en blanco, el vestido que no puede faltar en tu armario. | ZARA

Un modelo que sigue siendo igual de apto para todo tipo de cuerpos, que sigue costando 39,95 euros y que, de momento, está empezando a gozar del mismo éxito que el de su versión opuesta. No hay hueco para dudas, si tienes el blanco, hazte con el negro, y si no tenías el viejo, hazte con el nuevo porque luego será demasiado tarde para lamentos.

Ver 8 fotos

 

Relacionados