Marta Ortega con vestido de lunares en la MBFWM. | Gtres

Mango tiene un vestido de lunares que llevaría hasta la mismísima Marta Ortega

¿Recuerdas el vestido de lunares de Zara que fue viral gracias a Marta Ortega? Pues ahora tienes uno igualito en Violeta by Mango disponible en TODAS las tallas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Tú también te has obsesionado con los lunares esta temporada? Pues estás de enhorabuena porque Mango ha lanzado el vestido por el que suspirará la mismísima Marta Ortega

Si eres una fiel seguidora del estilo de la ejecutiva de Inditex seguro que recuerdas el vestido de lunares de Zara que, gracias a ella, fue un auténtico éxito incluso antes de salir a la venta. La hija de Amancio Ortega lució este llamativo diseño durante la penúltima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sentada en el 'front row' del desfile de Roberto Torretta junto a su marido Carlos Torretta, hijo del diseñador, y la prenda se convirtió inmediatamente en un objeto de deseo colectivo. 

Ver 5 fotos

Como era de esperar, obtuvo una gran acogida en cuanto estuvo disponible en forma de edición limitada en las tiendas y la web de Zara, donde tenía un precio de 79,95 euros. Obviamente, ahora que han transcurrido varios meses, resulta imposible hacerse con el vestido de cuestión, pero, por suerte, en Violeta by Mango hemos encontrado uno muy parecido que te conquistará si te quedaste con ganas del anterior. 

Se trata de un vestido cruzado 'midi' con escote en pico, bajo asimétrico y el característico estampado de lunares rojos sobre fondo negro. Un cinturón ancho con el mismo 'print' ajusta la pieza a la cintura para presumir de silueta. La principal diferencia respecto al otro modelo se encuentra, además de en el tamaño de los lunares, en el corte acampanado de la falda, de manera que visualmente disimula mejor el volumen de las caderas. 

Vestido de lunares con cinturón, de Violeta by Mango, 59,99 euros.  | D.R.

A estas alturas, no cabe duda de que los lunares son una apuesta segura tanto para el día a día como para las grandes ocasiones, lo que los ha alzado como uno de los motivos favoritos de las invitadas más atrevidas. Precisamente esa versatilidad es la que encontramos en el diseño de Mango, que puede acompañarte tanto en una jornada de oficina como en un evento importante; todo depende de los complementos que añadas: mules y 'shopper' en el primer caso, sandalias de tacón, bolso de mano y pendientes XL en el segundo. ¡Y a brillar! 

Con un precio de 59,99 euros, el vestido se encuentra en la web en el apartado de Violeta, la línea de tallas grandes de Mango y puede adquirirse desde la S a la XXL, es decir, de la 40 a la 54.  

Relacionados