ZARA

Con este vestido lila drapeado de Zara te convertirás en la invitada con el mejor look de todo Instagram

Por su escote, por sus detalles fruncidos y por el gran secreto que esconden sus bordados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si hay una prenda con la que te convertirás en la mejor invitada que el mundo entero haya visto en mucho tiempo, esa es una de los nuevos vestidos que forman parte de lo último del catálogo de Zara, en el color pastel del momento y siguiendo las pautas del patrón más elegante y favorecedor de todos. Y sí, es con esta pieza ante la que nosotras ya hemos caído rendidas con la que irás a tu próxima boda y con la que conseguirás presumir del look más original de todo Instagram.

- El malva (y todos sus derivados) se proclama como el color pastel del momento

- La apuesta de Zara por los frunces como el detalle más favorecedor de todos

Lo tiene todo. No hay mucho que explicar, salvo el gran detalle de que nunca los frunces habían adquirido tanto protagonismo en las apuestas de las firmas 'low cost' como lo han hecho hasta ahora. Algo fácil de entender teniendo en cuenta lo mucho que estilizan y la gran capacidad con la que cuentan para hacer de lo sencillo lo más exquisito. Esa característica que tanto define lo más nuevo de Zara albergado bajo el lema de 'Lost Garden', una colección inspirada en el poder de la naturaleza que a nosotras ya nos ha hecho estar perdidamente 'lost in love' con cada una de las prendas que de ella forman parte y de la que solo tenemos ojos para este vestido midi, drapeado y con escote corazón.

Un diseño drapeado que sienta bien a todos los cuerpos. | ZARA

El mismo que podría haber vestido cualquier alfombra roja de las pasadas décadas y que hace de sus mangas nuestra mayor debilidad junto a esa falda que marcará tanto nuestra figura sin que ningún complemento sea necesario e imprescindible.

Aunque más allá de su aparente sencillez, cuenta con unos discretos bordados florales repartidos por toda la prenda haciendo gala de ese poder de la naturaleza (también la femenina) que nos rodea, de su fuerza indomable con la que el gigante de Inditex lanza su mayor alegato feminista hasta el momento tratando de hacer entender que con la ropa también podemos llegar a saber quiénes somos.

Detalles del vestido del momento con bordados florales incluidos. | ZARA

Un vestido de edición limitada, que cuesta 59,95 euros y que está disponible en cuatro tallas (desde la XS hasta la L) con todo a su favor para convertirse en el merecido 'best seller' de la temporada y es que no pararás hasta hacerte con él.

 

Relacionados