Mery Turiel con vestido de lentejuelas multicolor. | Instagram @meryturiel

El vestido de lenteluejas multicolor de Mery Turiel es aún mejor que el que ha triunfado en Zara

¡Y está rebajadísimo! 

María Aguirre | Woman.es

Hace unos días vimos a Alba Díaz con un minivestido de lentejuelas de edición limitada de Zara que era una auténtica pasada, uno de esos diseños fotogénicos con los que es imposible no acumular likes en Instagram. De hecho, se ha hecho tan viral que no ha sido la única famosa que lo ha llevado últimamente, ya que apenas unos días después vimos a Paula Echevarría brillar (literalmente) con él en la noche de Marbella

Pues bien, aunque este nos siga encantando, hemos descubierto otro diseño similar que, en nuestra opinión, lo supera. Lo ha llevado una de las influencers que más nos inspira, Mery Turiel, la responsable de que nos hayamos vuelto locas con un vaquero low cost de Bershka que no pensamos quitarnos en todo el otoño

El vestido se asemeja al de la marca de Inditex en varios detalles: las lentejuelas son las absolutas protagonistas de los dos diseños, ambos son de manga larga, de largo mini, atado en la cintura (si bien este lo hace con un minicinturón y no con un lazo tipo batín) y son de escote en 'V'. Pero, como vas a ver a continuación, hay una diferencia definitiva: el color. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un verano lleno de color ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El metalizado es una opción genial para la noche, pero a nosotras nos ha dejado fascinadas el diseño arcoiris del que ha llevado Mery Turiel. Amarillo, naranja, beige, rosa, azul y hasta negro.

La variedad cromática en tan poco espacio parecería exagerada si solo te lo contamos, pero al verlo te conquista por la manera de combinarlos, con un juego de rayas verticales y una disposición de los mismos realmente originalidad.

Vestido multicolor de Asos. | D.R.

El diseño, ideal tanto para combinar con calzado plano como con un zapato de tacón, es de la firma Club L y puedes adquirirlo en la tienda online de Asos.

Eso sí, antes de que te pongas manos a la obra, tenemos dos noticias que darte al respecto: la buena es que está muy rebajado, ya que su precio es de 43,99 euros cuando el original eran 91,99; la mala es que ya no está disponible en todas las tallas, por lo que solo algunas afortunadas podrán llevárselo a casa. 

Relacionados