Vestido tubo de lentejuelas con nudo y aberturas, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

El vestido de lentejuelas de Zara que sienta bien a todo tipo de cuerpos

Un diseño original y atrevido que se adapta y favorece a todas las tallas. ¡Será la estrella de estas fiestas! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Estas Navidades todas queremos llevar lentejuelas, porque son divertidas, favorecedoras y le dan el toque especial a cualquier prenda... y porque las fiestas son la ocasión perfecta para brillar, literalmente, claro. En plena búsqueda de los mejores looks para estas fiestas, no es difícil prever que los vestidos de 'paillettes' serán la prenda más vista durante las cenas de Navidad o la noche de fin de año, por eso encontrar diseños diferentes, favorecedores y que marquen la diferencia es una de nuestras grandes misiones a lo largo del mes de diciembre. Y precisamente eso es lo que hemos encontrado en Zara

La colección 'party' de la marca líder de Inditex es una absoluta perdición para todas las fans de los brillos y las lentejuelas, aunque también cuenta con opciones perfectas para las que prefieren un estilismo más sobrio y discreto. Sin embargo, si por algo se caracterizan los looks de Navidades es por sus excesos: en 'make up' y en moda, todo vale durante estas fiestas. Por ese motivo, hace unos días nos fijamos en el maquillaje joya que propone la marca para esta época (recordemos que ha lanzado su propia línea de labiales) y hoy toda nuestra atención se centra en un vestido de lentejuelas de Zara con el que formaría el tándem perfecto. 

Vestido de lentejuelas con aberturas, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Se trata de un minivestido tubo con cuello redondo y manga larga cubierto de lentejuelas plateadas. Solo con eso ya sería idóneo para darlo todo en la pista en Nochevieja, pero además cuenta con un detalle que lo diferencia del resto de 'outfits' de fiesta que hemos visto en las últimas semanas: un nudo en la tripa con dos aberturas a ambos lados que dejan al descubierto parte del abdomen. De esta forma, la prenda crea un efecto visual que simula un conjunto de 'top' y falda. Pero, sin duda, lo mejor de este diseño es que, además de costar menos de 30 euros, está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL), por lo que sienta bien a todo tipo de cuerpos. 

Ver 7 fotos

Algunas 'influencers' ya se han rendido a su encanto, como es el caso de Inma Serrano (también conocida en las redes como 'A little too often'), a la cual admiramos por su estilo diferente y atrevido. Ella se ha decantado por un maquillaje natural de labios 'nude' y pelo suelto, dando lugar a un lookazo que puede ser toda la inspiración que estabas buscando para esta Nochevieja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inma Serrano (@inma_serrano) el