ZARA

No busques más: hemos dado con el vestido de terciopelo con lentejuelas de Zara perfecto para esta Navidad

De terciopelo y repleto de lentejuelas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Un vestido de terciopelo con lentejuelas y de Zara, ¿qué más puedes pedir?

Una prenda que lo tiene todo. Así es como podríamos definir a la perfección y sin equivocarnos el nuevo diseño de Zara que pasará a convertirse en la más reclamada de las próximas semanas y con la que todavía tú y todas nos podemos hacer antes de que se agote.

Y los motivos que nos llevan a calificarlo de impecable son muy simples. Entre ellos es esa unión que tanto nos ha sorprendido. Y es que los dos tejidos por excelencia que cubren las prendas más especiales de cara a eventos que, en este caso, no podrían ser otros que los que tienen a la Navidad como principal motor, se han unido ahora en uno para dar como resultado a uno de los vestidos más especiales con los que nos podremos hacer para la época de cenas que se avecina. Lentejuelas y terciopelo se han convertido sin quererlo en la pareja de moda, en el mix perfecto, y a la vista está el resultado que incluye además un corte que desde verano viene exigiendo su momento de gloria.

¿Os acordáis de esa fusión en blusas y camisas que calificábamos de romántica? ¿La misma que incluía en sus diseños un discreto escote corazón y mangas largas abullonadas? Pues justamente ese corte es el que también pasa a formar parte de este vestido midi que sobre una base negra incluye además abalorios en infinidad de colores.

Lentejuelas y terciopelo se unen para dar vida al vestido perfecto con el que convertirse en la mejor invitada. | ZARA

Y es que más allá de todas estas características, se trata más bien de esa prenda con la que hay que hacerse ahora para no lamentarlo más tarde. Su anterior versión, en la que no había cabida para el terciopelo pero sí para un cinturón, esa que ya lució Mery Turiel, bien corrobora esta idea pues tardó horas en agotarse. Quizá motivo más que suficiente para que el gigante de Inditex haya dado vida a un nuevo modelo que no supera los 40 euros y que su disponibilidad es total en cada una de sus cuatro tallas.

Perfecto para llevar con o sin medias y con cualquier calzado de tacón pudiendo innovar en sus formas y colores, podríamos decir que no necesitamos buscar más porque ya hemos dado con EL VESTIDO que todas necesitamos. Dicho queda.

Un vestido de terciopelo con lentejuelas de Zara, el fichaje para la Navidad.

 

Relacionados

-->