ZARA

El vestido con lentejuelas rosas de las rebajas de Zara que se convertirá en tu mejor fondo de armario

Agradecerás continuamente haberte hecho con él. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Rosa, de lentejuelas y con un escote preciosísimo, así es la gran ganga que te está esperando en las rebajas de Zara y es que de ella nos hemos enamorado todo el equipo de Woman.es al completo y sin excepciones.

¿Por qué tanto entusiasmo por un vestido que lleva meses en la web y que ni siquiera nos habíamos parado un segundo para apreciarlo (y admirarlo) bien? Pues porque es ahora el máximo encargado de acaparar todo el protagonismo en tiendas (también online) al compartir en un inmenso universo de prendas de nueva colección con tintes muy otoñales un hueco un tanto reducido. Y todo ello se debe a su precio.

La marca insignia de Inditex ha apurado al máximo los grandes descuentos y es en ellos donde tú y todas nos podemos hacer con ese vestido que nos solucionará más de un problemilla repleto de dudas en el que siempre destaca el '¿qué me pongo?'. Para la boda que tienes en pocas semanas, para cualquier cena pero, por supuesto, también para nochevieja.

Hacerte con el look de Navidad en pleno agosto es posible. Y a pesar de que todas las firmas han incorporado las lentejuelas y los brillos en sus artículos más veraniegos, es esta prenda de colecciones anteriores, que ha pasado de costar casi 40 euros a tan solo 9,99 (¡benditas rebajas!) y que, además, está disponible en todas las tallas a excepción de la L, la que te hará triunfar cuando bajen las temperaturas.

Rosa, de lentejuelas y con un escote muy original, así es el vestido de Zara y rebajado que todas queremos (Precio: 9,99 euros). | ZARA

Con un escote en pico pero también en forma de corazón y con mangas cortas, el vestido que se convertirá en tu mejor compra en meses pasará a ser tu gran fondo de armario con el que llevar medias o no pero también sandalias de tacón o un simple zapato acorde a sus características tan especiales.

Las lentejuelas siempre serán una muy buena opción y, si nosotras no lo hemos hecho, seguro que su precio sí que te ha convencido. ¿Ya lo tienes en la cesta de rebajas de Zara?

 

Relacionados

-->