Este vestido de lentejuelas de Mango es ideal para las chicas con poco pecho

Un look de fiesta por menos de 40 euros. 

Minivestido de lentejuelas, de Mango

Minivestido de lentejuelas, de Mango.

/ D.R.

Vestidos por aquí, trajes de chaqueta por allá, monos si no encuentro nada que me convenza de lo uno y de lo otro, que si opto por los metalizados o por el clásico negro, apuesto por el valor seguro de las lentejuelas o arriesgo con el terciopelo o algún otro tejido original...

Y a todas estas dudas que son clásicas de estos días previos a tantas fiestas en los que ocupamos buena parte del tiempo de ocio en elegir looks, hay que sumar que el diseño en sí siente bien. O mejor dicho, que tú te veas a gusto con él, que es lo verdaderamente importante.

Es difícil generalizar en esto, porque para gustos están los colores y no todo el mundo, aunque tenga un cuerpo similar, se ve igual con la misma pieza, pero hay cortes concretos que favorecen determinados rasgos físicos, y ahí es cuando llegamos al caso de este vestido de Mango que hemos encontrado en su tienda.

Un diseño que nos ha parecido ideal para quienes tengan poco pecho por varias razones. Además de sus líneas generales poco ceñidas, que dibujan una figura sensual del cuerpo sin necesidad de marcar mucho las formas, es muy favorecedor gracias al escote, que se recoge mucho gracias al original cierre alrededor del cuello, donde se encuentran ambos tirantes en un punto del que continúa el dibujo de la pieza por la espalda, parte del diseño en la cual prima la verticalidad.

Detalle de la espalda del vestido de Mango

Detalle de la espalda del vestido de Mango.

/ D.R.

En cuestión de estilo, además, es infalible, ya que las lentejuelas metalizadas son un valor seguro en este tipo de piezas pensadas sobre todo para fiestas nocturnas. Además, por si eres de las mujeres que confía de forma incondicional en el color negro, Mango comercializa el vestido también en dicho color, y no solo en el tono achampanado en el que lo hemos seleccionado nosotras.

Su precio, 39,99 euros, es otra de las razones de peso para tenerlo muy en cuenta, por ejemplo, para elegirlo como vestido para despedir el 2019 esta Nochevieja o para cualquier noche de fiesta en los meses siguientes.

Síguele la pista

  • Lo último