El look de Rocío Osorno para Nochevieja con vestido de lentejuelas de Lefties. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Increíble pero cierto: el vestido de lentejuelas de Rocío Osorno para Nochevieja es de Lefties (y cuesta 26 euros)

Parece de lujo pero es un diseño 'low cost' y puede salvarte cualquier look de invitada en 2021. 

Woman.es

La Nochevieja es la ocasión perfecta para sacar el 'brilli brilli' del armario; y sino que se lo digan a Rocío Osorno que acaba de estrenar un vestido de lentejuelas de colores IDEAL que ha colapsado Instagram... y queremos copiar hoy mismo.

Al igual que muchas prescriptoras de estilo de las redes sociales, la sevillana lleva varias semanas llenando su perfil de looks de fiesta. Y es que, pese a las restricciones de estas atípicas Navidades, lo cierto es que las firmas de moda han lanzado colecciones preciosas que debes tener en tu radar, ya sea para lucir en estas fechas sin salir de casa o para guardar de cara a próximas ocasiones especiales. 

Este es el caso de lo nuevo de Lefties, donde además de jerséis navideños (feos pero adorables) y pijamas encontramos todo tipo de propuestas de noche que han enamorado a chicas con tantos fans como Dulceida (ayer mismo te hablábamos de su vestido ajustado con hombreras y cuello perkins por menos de 20 euros) o, como te adelantábamos, Rocío Osorno

En concreto, la diseñadora ha elegido un vestido largo de lentejuelas de colores en zig zag (al más puro estilo Missoni) con cuello 'halter', que se ha convertido automáticamente en la opción favorita de sus seguidoras para despedir el año brillando. 

Las invitadas de invierno más elegantes siempre llevan traje y este look de Rocío Osorno ('made in Spain', con mangas abullonadas y pantalón) es la prueba

El pantalón más vendido de Zara en las últimas horas hace cintura de avispa y lo ha llevado Rocío Osorno

¿La sorpresa? Que, aunque parezca imposible, el diseño es MUY asequible, ya que está disponible por 25,99 euros en la tienda 'online' de Lefties y todavía no se ha agotado en ninguna talla (de la S a la L). ¡Maravilla!

Vestido largo de lentejuelas de colores, de Lefties, 25,99 euros. | D.R.

Aunque en sus fotos no aparecen, intuímos que Rocío Osorno lo combinará con una de las mascarillas de fiesta que ella misma ha diseñado para rematar el estilismo como corresponde y empezar el 2021 con buen pie. 

¿Necesitas más inspiración para encontrar un vestidazo de lentejuelas para Fin de Año? Echa un vistazo a nuestro 'shopping'.