ZARA

Con hombreras y repleto de color, el nuevo minivestido de lentejuelas de Zara que ya tiene lista de espera

Otro 'best seller' más agotado en menos de una semana.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

A Zara hemos acudido para ver el nuevo minivestido con lentejuelas de colores que ya está agotado.

'Best seller' a la vista. Suma y sigue. Sin apenas superar el top negro con mangas abullonadas que triunfa día tras día en tiendas, la firma vuelve a pasar por su ya rutinario fenómeno de ventas en el que un mini vestido repleto no solo de lentejuelas sino también de mucho color ha conseguido agotar existencias en menos de una semana. Una auténtica obra de arte que deja atrás los colores oscuros y los tejidos invernales como elección infalible en la época navideña para dar paso al que ahora se ha convertido en una apuesta que imita diseños de alta costura y que bien, con medias o sin ellas, lo tiene todo a favor para ser la más preciada prenda de tu armario. 

Bien, ¿por donde empezar? Quizá por sus hombreras encargadas de jugar con los volúmenes en una pieza de corte sencillo que no incluye ningún escote a excepción de una pequeña lágrima a modo de cierre en su parte trasera. O quizá por sus discretas mangas abullonadas acabadas en puños que resaltan aún más si cabe ese juego de dimensiones de un diseño que sigue la gran tendencia que marcó la década de los años ochenta unida ahora a una apariencia muy 'millennial' caracterizada por los destellos y el brillo 

Y para seguir, mejor hacerlo con la disposición aparentemente aleatoria pero muy bien pensada de cada una de sus lentejuelas y demás abalorios que se encargan de establecer el estampdo de este vestido como floral.

Repleto de lentejuelas y brillos, la nueva creación del gigante de Inditex se ha convertido en su gran 'best seller'. | ZARA

Original y delicado, brilla con luz propia gracias a esos mismos bordados que ya de por sí incluyen tonos metalizados que entre ellos casan a la perfección dejando a la vista que rojos, morados, verdes y naranjas se convierten en la perfecta unión cromática por la que apostar en Navidad.

Con hombreras y un sencillo corte, son sus colores metalizados los que te harán brillar. | ZARA

Agotado online en sus tres tallas disponibles (cuesta 59,95 euros) pero con la aún esperanza de encontrarlo en alguna tienda física, el vestido más especial del momento volverá a reponer su stock y lo hará muy pronto.

Digamos que este sería el mejor regalo que Zara podría hacernos antes de que el año se acabe y como bien sabemos que así será, hasta que nos llegue ese ansiado correo nos ponemos en busca de los complementos perfectos en los que cualquiera teñido de dorado será la opción ganadora.

 

Relacionados