Zara

Este vestido lencero de Zara te devuelve a los veranos de tu adolescencia

En Zara hemos encontrado el vestido lencero básico que sus pequeños detalles nos recuerdan a aquellos veranos adolescentes. ¡Todo un 'must'!

Cecilia Franco

Este verano estás decidida a renovar tu armario. Sin embargo, no quieres hacerte con prendas que pasen de moda con el tiempo y no puedas sacarle la mayor rentabilidad. Básicamente lo que buscas es renovar tu fondo de armario y crear algo parecido a un armario cápsula. En tu selección de prendas tienes claro que un vestido básico con detalles especiales se encontrará en tu carrito, y nosotras estamos seguras que será este que hemos encontrado en Zara. Un diseño básico que te devolverá a aquellos veranos de vacaciones en la playa de tu adolescencia.

Qué bonitos recuerdos tenemos todos de esos veranos de nuestra infancia y adolescencia, ¿verdad? Son muchos los pequeños detalles que han hecho que mantengamos ese sabor dulce al recordar todos aquellos momentos. Entre todas esas imágenes mentales tenemos diferentes recuerdos en clave 'fashion' que nuestras tiendas favoritas recrean, temporada tras temporada, a la perfección.

-Zara te lleva directa a la playa y ahora vende neveras, sillas, y reposacabezas.

-María Fernández-Rubíes y el pantalón floral de Zara que hará que te olvides de los jeans.

Cuando éramos pequeñas adorábamos aquellos tops 'cut out' con los que nos sentíamos mayores y ahora en Zara encontramos esa tendencia 'cut out' tan estilosa. Vuelven aquellas prendas de lunares de toda la vida y nos enamoramos de la dulzura del vestido color melocotón con lista de espera que nos recuerda a aquel vestido 'fav' que teníamos en la adolescencia.

Todas esas prendas crean verdaderas necesidades, además de porque nos devuelven a aquellos felices veranos, porque son tendencias eternas que no pueden faltar en el armario. En Zara son expertos recreando esta idea y, en esta ocasión, han dado con un clásico que nos recuerda a algo.

Zara

Todas, en algún momento de la adolescencia, lo hemos tenido. La única preocupación de las vacaciones en la playa era encontrar aquel collar tipo 'choker' de conchas que acompañaba al bronceado hasta los últimos días de verano. ¡Combinaban tan bien! Pues justo eso ha querido recrear Zara (25,95 €) en este vestido.

Zara

Ahora que ya sabemos que este verano los bañadores serán minimalistas y que las prendas básicas arrasarán, Zara lanza un minivestido lencero básico negro perfecto para las noches de verano.

Un diseño ideal porque su tejido lencero es muy fresquito, es básico y el detalle de las conchas hará recordar aquella pasión que teníamos en la adolescencia por ellas. Las conchas se cuelan en los vestidos más 'fashion'. ¡Todo un 'must'!