El vestido 'todoterreno' del verano, de la nueva colección Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Todas tus amigas van a volverse locas con este vestido lencero y midi en negro de Zara que solo cuesta 25 euros y no te cansarás de ponértelo

La prenda 'todoterreno' más cómoda del verano.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

En el catálogo de una de nuestras firmas favoritas hemos encontrado la prenda definitiva para los meses de verano. A decir verdad, con tales características hay gran variedad en la que mínimos detalles marcan la diferencia pero uno de los vestidos (negro y midi) de Zara es esa pieza que todas llevaremos por contar además con una de las premisas más reclamadas: el tejido satinado.

- Vestido lencero y botas cowboy, la combinación que reinará en verano

- Nueve minivestidos vaqueros para brillar ahora o después del verano

Sencillo, cómodo y muy favorecedor. La alternativa para llevar durante el día con zapatillas o para la noche con esas sandalias de tacón acolchadas que seguro ya compraste en plena cuarentena.

Es el ejemplo más explícito y obvio de lo que una prenda tan básica puede suponer. En lo referido a su tejido, el frescor de dicha tela salta a la vista al mismo tiempo que sus patrones holgados nos permiten llevarlo de cara a cualquier plan. En cuanto a su color, poco decir de la alternativa a la que continuamente recurrimos por motivos de elegancia y versatilidad. Es ese 'little black dress' con el que todas deberíamos contar pero incluyendo ciertos centímetros de más.

Estos mismos hacen que el incorporar una abertura lateral sea posible rebajando así la sobriedad del vestido. Entre sus detalles hay también cabida para un escote redondo y unos tirantes ajustables.

El vestido 'todoterreno' que no dejarás de llevar durante todo el verano (Precio: 25,95 euros). | ZARA

Su disponibilidad es plena, es decir, desde la talla XS hasta la XXL, pasando por cada una de ellas, es posible hacerse con cualquiera que se desee, al menos en la plataforma web. Cuesta 25,95 euros y, después de llevarlo, confirmarás la comodidad de este vestido deseando además su versión en otros colores más potentes. Y si crees que todavía no es el momento de hacerse con él, probablemente en la época de rebajas acabe en tu cesta (no te arrepentirás).

 

Relacionados