Vestido satinado lencero de Zara. | D.R

Este es el vestido de novia lencero de Zara que nos pondríamos para casarnos en el mar

Este vestido en blanco roto y largo midi es perfecto para las novias que buscan algo diferente.

woman.es

Cada cierto tiempo hay una prenda sorpresa en Zara, una que por motivos desconocidos no se convierte en viral de forma de repentina, sino más bien va adquiriendo su fama poco a poco hasta convertirse en una de las más vendidas y buscadas de la marca gallega. Hay vestidos que de pronto se los vemos a una influencer o actriz y nos enamoran y nos damos cuenta que llevaban ya a la venta un tiempo, pero que son esas joyas que escode la web de firma de Inditex que sabemos que en cuanto aparezcan en una red social van a colgar el cartel de 'sold out'. 

Y eso es lo que va a pasar con este vestido midi blanco roto y lencero, que tiene todas las cartas a su favor para convertirse en la prenda ideal para dar el 'sí, quiero' en una romántica e íntima boda en la playa.

- Zara ha sacado una versión corta del vestido con flecos que Marta Ortega llevó a la Alta Costura y ya tiene lista de espera

- Este vestido de Zara es tan bonito y tan original que será viral

Sabemos que la temporada de bodas ha empezado de forma atípica. Con la llegada del buen tiempo muchas parejas deciden darse casarse, y buscan sitios que estén al aire libre, o con vistas al mar o increíbles jardines. Aunque debido al coronavirus muchas de estas bodas se tuvieron que posponer otras, las más pequeñas e íntimas, siguen en pie y es justo para estas novias que buscan un vestido clásico, sencillo, delicado y romántico que esta pieza de Zara se convierte en la opción perfecta, incluso podría ser también ese un segundo vestido divertido y más cómodo que muchas novias buscan. 

Vestido midi de escote pico y tirantes finos. | D.R

Se trata de un diseño con escote pico y tirantes finos, con una elegante abertura en la falda y un detalles geométricos en el pecho. Su precio es de 29,95 euros, y de verdad que su estilo lencero y ese color blanco roto nos hace soñar con una boda de verano.

Además es una creación muy favorecedora para todo tipo de siluetas, ya que su patrón recto y la abertura central de la falda crean un efecto muy estilizador en la figura. Y aunque a simple vista parezca un diseño sencillo, creemos que la auténtica clave será elegir los complementos. Los accesorios dorados le darán un aura más elegante, mientras que los de colores como rojo o azul, podrían darte un look más arriesgado. 

Vestido midi de escote pico y tirantes finos.  | D.R

Y si no te vas a casar no importa, nosotras ya nos hemos hecho con el nuestro, porque es tan bonito, elegante y versátil que estamos seguras que lo llevaremos para una cena de verano. 

 

Relacionados