D.R.

Ojo que este vestido de invitada de Sfera con volantes puede convertirse en tu salvavidas para tu próxima boda

¡Y por 20 euros!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Con pandemia o sin ella, cuando recibimos la invitación a una boda siempre nos hace ilusión, especialmente si es de alguien cercano. Aunque la celebración de estos eventos ha cambiado y se ha visto afectada, como así ha ocurrido en muchos otros aspectos de la vida en la "nueva normalidad", todavía hay quien ha decidido seguir adelante. 

Por ello, si eres de las que tiene una boda próximamente (o incluso el año que viene), tenemos que decirte que tenemos una gran noticia porque hemos encontrado el vestido PERFECTO de invitada

- Vuelven las bodas y este vestido de invitada de Zara lo podrás llevar también con alpargatas o sandalias planas

- El vestido rojo de tul de Mery Turiel o cómo ser la invitada más espectacular de la boda

Es un diseño midi en color naranja (ideal para resaltar el bronceado del verano), confeccionado con volantes, sin mangas y con una elegante lazada trasera en la parte de la nuca que lo hace todavía más original. 

Vestido midi de volantes en naranja, de Sfera. (Precio: 19,95 euros). | D.R.

Especialmente por este último detalle, nos parece idóneo para llevarlo con un recogido (como por ejemplo un moño bajo, que siempre es un acierto) y unos pendientes XXL. Además, al ser un vestido fluido es superfavorecedor para todo tipo de siluetas porque no marca en exceso y además es comodísimo.

Un look de invitada perfecto por muy poco dinero.  | D.R.

Pero si estéticamente ya te ha conquistado (te entendemos, a nosotras nos ha pasado lo mismo), vas a alucinar cuando te digamos que está a la venta en Sfera a un precio rebajado de 19,95 euros (antes 49,99 euros). Sí, sí, ¡como lo estás leyendo!

Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias. Tenemos que decirte que sospechamos que, si lo quieres, vas a tener que darte muchísima prisa porque ya solo está disponible en la talla S y M, y tiene pinta de que se va a agotar a la de YA. 

Por supuesto, el diseño también es ideal para una boda en el mes de septiembre, en el que todavía podemos lucir prendas más fresquitas, y combinarlo con unas sandalias de tacón y un bolso de mano a juego. ¿No te parece un "lookazo" de invitada? 

Relacionados