D.R.

El asequible vestido de invitada negro y de cuero de Sfera que Letizia Ortiz ya llevó (muy parecido) en ARCO 

Y lo mejor no es su precio, ¡sino sus flecos!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Desde que la vimos con uno de sus looks más rompedores en ARCO, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de copiar su estilismo. Letizia Ortiz se atrevió con el cuero y acertó de pleno, y ahora que hemos descubierto este nuevo vestido de Sfera, tenemos la excusa perfecta para hacernos con él. Nos la imaginamos repitiendo material una vez más, pero hasta que llegue el día, nosotras no paramos de soñar con un 'outfit' tan similar al suyo que, si nos gusta tanto es, en parte, porque lo hemos encontrado muy parecido y rebajado.

Vestido de flecos efecto cuero de Sfera (Precio: 39,99 euros). | D.R.

Con material efecto piel, negro y repleto de flecos, el vestido de la marca española lo tiene todo a su favor para convertirse en la mejor opción para una cena, concierto o cualquier otro evento que se nos plantee y para los ocasiones en las que nuestra primera opción (también la segunda y la tercera) es siempre un total look negro. Sin mangas más que los propios flecos, este vestido que ya está agotado en talla S en su página web, se convertirá en tu mejor compra porque lo repetirás continuamente y nunca pasará de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sfera (@sferaofficial) el

Queda genial con cualquier tipo de zapato, también está disponible en color mostaza y ha pasado de 59,99 euros a tan solo 39,99. Toda una ganga si eres consciente de todo el partido que le vas a sacar. Piénsalo bien. Con labios rojos un día, con gafas de sol otro y con unas zapatillas blancas para cualquier tarde en la que disfrutar en una terraza con amigos al sol. En Instagram ya lo hemos visto y puede que muy pronto agote existencias si más de una se topa con él rastreando la página y descubre el espectacular vuelo del vestido en movimiento, ideal si lo que quieres es ser el centro de atención. ¿De verdad que necesitas más motivos para hacer con él?

Detalle del vuelo de los flecos.  | D.R.

Todavía seguimos fantaseando y alguna esperanza nos queda de poder ver a Letizia Ortiz con este vestido, pero hasta el momento nosotras ya estamos tardando en ir a la primera tienda que tengamos más cercana para hacernos con el nuestro y que se convierta en el primer recurso para esos planos que llegan sin avisar.

Ver 7 fotos

 

Relacionados