Vestidos de invitada de la nueva colección de Redondo Brand. | D.R.

Desde que hemos visto este vestido de Redondo Brand, solo soñamos con looks de invitada en color azul

El color Pantone del 2020 en todas sus declinaciones inunda las colecciones de invitadas de añiles, turquesas, Klein... ¡y nos encanta! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya lo avisó Pantone: el azul será el color del año 2020. Y azul es precisamente el vestido de invitada de la nueva colección de Redondo Brand que nos ha robado el corazón: satinado, con bajo asimétrico y volumen en los hombros, este diseño tiene todo lo que necesitas para ser la mejor vestida de la próxima boda, bautizo o comunión al que te inviten.

Ahora que se acerca la temporada 'BBC', nuestras tiendas favoritas se llenan de las tendencias que veremos en los eventos de los próximos meses y, en cuestión de tonos, podemos asegurar que el azul -con permiso del morado en plena tendencia y del eterno rojo- será uno de los más repetidos en los grandes eventos. 

El azul celeste es el color de la temporada y lo llevarás en camisetas, vestidos, sandalias y bolsos

¿Cómo llevar el 'Classic Blue', color Pantone del año, a tu maquillaje? Así lo hacen los expertos

Prueba de ello es el comentado look celeste de Redondo Brand, la firma que causa furor entre las chicas que más saben de moda, por lo que solo es cuestión de tiempo que el vestido llegue a Instagram y triunfe. 

Vestido asimétrico satinado, de Redondo Brand, 169 euros.  | D.R.

Pero, más allá de este 'vestidazo', son muchas las firmas especializadas en invitadas y de 'mass market' (de Polin et Moi o Sophie et Voila a Zara, Stradivarius o Sfera) que proponen estilismos en todas las declinaciones del azul: añil, cobalto, Klein, aguamarina, eléctrico... ¡y todos son una buena opción! 

Uno de los puntos a favor de este tipo de tonos es que combinan de maravilla con accesorios tanto dorados como plateados, por lo que puedes reutilizar esas sandalias o ese bolso que ya tienes en el armario; lo mismo ocurre con el blanco y el negro, dos colores neutros que encajan de diez con el azul, aunque, si quieres ir un paso más allá en materia de tendencias, nada como añadir complementos potentes, por ejemplo, en fucsia para crear un 'outfit' de impacto. 

Con esta idea en mente hemos recorrido nuestras marcas favoritas (tanto 'low cost' como de precio medio) en busca de los mejores vestidos y trajes de invitada en color azul y el resultado es esta galería repleta de conjuntos ideales. 

 

Relacionados