Vicky Martín Berrocal combina su vestido tostado de Zara con un sombrero y sandalias planas para el verano.  | @vickymartinberrocal / INSTAGRAM

Este vestido fluido de Zara no puede faltar en tu maleta: si viajas a la playa como Vicky Martín Berrocal, lo combinarás con sandalias planas y, si pasas el verano en el pueblo, con botines

Holgado, de corte 'midi' y con ese color tostado que convierte en lujo cualquier look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Incluso en este extraño 2020, la llegada de agosto supone, para muchas, el momento de preparar maletas y disfrutar de las vacaciones. Así ha ocurrido en el caso de Vicky Martín Berrocal, quien, tras una etapa volcada en aportar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus fabricando batas para los sanitarios, se ha tomado unos días de descanso con familia y amigos en las playas de Setubal, en Portugal. 

Para la ocasión, la diseñadora ha llenado su equipaje de bikinis, bañadores y vestidos fluidos superversátiles, de esos que lo mismo te solucionan una mañana de turismo como una tarde junto al mar o una noche de cenita en buena compañía. Ejemplo de ello es este look con el que ha posado en Instagram para deleite de sus seguidoras, que no han dejado de repetir la misma pregunta en los comentarios: "¿de dónde es tu vestido?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

La propia Vicky ha confirmado que se trata de un vestido de Zara y, aunque lo hemos encontrado en la nueva colección, su éxito está siendo tal que algunas tallas ya han comenzado a agotarse en la página web. 

- El poderoso mensaje 'body positive' de de Vicky Martín Berrocal junto a una foto en bañador

Vicky Martín Berrocal se ha hecho un cambio de look y lleva el flequillo abierto que favorece a todo tipo de rostros

En color tostado, con un patrón holgado que favorece a cualquier tipo de silueta, corte 'midi', cuello redondo, cierre frontal mediante botones y las mangas abullonadas hasta el codo que son tendencia, este modelito de la línea 'Join Life' de Inditex está causando furor en la tienda 'online' de la marca gallega. 

Vestido 'midi' en color tostado, con cuello redondo, manga abullonada y cierre frontal de botones, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Y no es para menos pues ofrece muchas posibilidades estilísticas. Por ejemplo, Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con sandalias planas, gafas de sol y sombrero para ir a la playa, pero lo cierto es que también quedará de 10 ajustándolo a la silueta con un cinturón y con zapato de tacón para un look de noche o, incluso, combinado con botines 'cowboy' para esos días/lugares en que las temperaturas son más bajas. 

¿Su precio? 39,95 euros. Ya nos imaginamos todos los looks de este verano. 

 

Relacionados