Mery Turiel con vestido de fiesta de H&M.  | @meryturiel / INSTAGRAM

El vestido de fiesta favorito de las 'influencers' está en H&M

Mery Turiel y Teresa Bass coinciden con el vestido negro más buscado de estas Navidades. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestra búsqueda del vestido de fiesta perfecto continúa. Hemos revisado las tiendas 'online' de todas nuestras marcas de referencia, observado los perfiles más inspiradores de Instagram y buceado en las tendencias de Pinterest... y por fin podemos decir que tenemos un vestido negro (y con 'brillibrilli') que tiene todas las papeletas para ser la estrella de las fiestas.

Se trata de un vestido de H&M que ya han llevado Mery Turiel y Teresa Bass, dos de las 'influencers' a las que seguir la pista si quieres estar al día en cuestiones de moda. Su estilo tiene algunos puntos en común pero en muchas ocasiones son capaces de crear looks opuestos con la misma prenda, exactamente lo que ha ocurrido con el vestido en cuestión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass) el

Mientras que Mery ha añadido un cinturón y lo ha combinado con taconazos de Tom Ford y coleta alta, Teresa se ha decantado por unas botas XXL con tacón de vértigo de Greymer y melena suelta. Resultados totalmente distintos que demuestran la versatilidad de esta prenda que te solucionará más de un quebradero de cabeza si la tienes en tu armario. 

Por supuesto, el 'strass' que adorna la tela es otro de los puntos a favor del vestido, pues le añade el toque festivo y de tendencia que tanto buscamos esta Navidad y le aporta diversión y creatividad. Asimismo, el corte de la pieza, con mangas amplias, falda ajustada y escote en pico es muy favorecedor; y, obviamente, el color negro un acierto seguro para cualquier noche de fiesta

Vestido negro con detalles 'strass', de H&M, 79,99 euros.  | D.R.

¿Qué más necesitas saber para enamorarte de este vestido? Que tiene un precio de 79,99 euros y que acaba de llegar a las tiendas de H&M, por lo que todavía está disponible desde la talla 32 hasta la 42. Una idea perfecta para para marcar la diferencia y adquirir una prenda 'salvavidas' que estrenar esta misma Nochevieja. ¿Quieres más opciones? Aquí tienes una selección de 15 diseños top. 

 

Relacionados

-->