El look de Victoria Federica en la hípica.  | Daniel Gonzalez / GTRES

El vestido estampado de Zara (muy similar) al que Victoria Federica llevó a un concierto y a la boda de Maria García de Jaime

Repetir 'modelito' será ahora nuestra mayor premisa.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Victoria Federica escogió un vestido estampado (hay una versión muy similar en Zara) para la boda de su amiga Maria García de Jaime y que había llevado con anterioridad en un concierto en Marbella. 

Sí, hemos dado con la versión de uno de los looks favoritos de la hija de la Infanta Elena y las gracias se las tenemos que dar al gigante de Inditex porque ahora nosotras también podremos repetir 'modelito' sin excusas que valgan.

Si hay una prenda que llevaríamos tantas veces como ya lo ha hecho ella, sería la misma con la que acudió a la boda. Y es que el vestido con estampado geométrico con el que presenció el enlace 'influencer' de María García de Jaime y Tomás Páramo, ya lo llevó durante una noche de verano en Marbella para disfrutar del concierto del grupo Morat. Y tiene su clon en una de nuestras tiendas favoritas.

La marca líder de Inditex ha sacado a la venta un diseño de corte midi que bien nos recuerda al suyo y desde que lo hemos visto ha sido un auténtico flechazo. Aunque sí, lo reconocemos. Estamos tratando de dar con la excusa perfecta para lucir el mejor de los tocados (de inspiración hindú como el suyo, a poder ser) y dar una vuelta de tuerca al accesorio por excelencia de la temporada: las diademas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CF Victoria de Marichalar (@cfvictoriamarichalar) el

Y suerte la nuestra que ya la tenemos y ha llegado a nosotras a través de un corte midi y fluido, también con estampado geométrico y un discreto escote con cuello en pico. De mango larga, su plus viene gracias a sus botones frontales que, como bien haría Victoria, podemos aprovechar en otros momentos combinándolo con nuestros vaqueros favoritos otorgándole el papel de sobrecamisa.

Clon del vestido lucido en varias ocasiones por Victoria Federica con estampado geométrico. | ZARA

Dejando a un lado el estilo 'boho chic' que tanto le caracteriza, nos centramos más bien en su fórmula 'más es más' para añadir ya no solo complementos en nuestro cabello y pendientes XXL, sino un calzado un tanto peculiar, exigiendo de él la máxima de ser potente, encontrando así la combinación perfecta en unas botas 'cowboy'.

Con un vestido estampado de 39,95 euros de Zara y tomando a Victoria Federica como gran referente, al fin nos adentramos en la tendencia del reciclaje de ropa en cuanto a maneras y veces casi infinitas de llevar las prendas se refiere.