Mery Turiel con vestido camisero de estampado de serpiente de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

El vestido definitivo de 'animal print' está en Zara (y Mery Turiel ya lo tiene)

¿Crees que el estampado de serpiente no es para ti? Este vestido te hará cambiar de opinión. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si todavía crees que el 'animal print' no está hecho para ti, el último look de Mery Turiel te hará cambiar de opinión. 

Sumemos una de nuestras tiendas favoritas, el estampado de la temporada y una de las 'influencers' con más estilo de Instagram. ¿El resultado? Es fácil prever que será un éxito absoluto (acompañado del cartel de "agotado" en la prenda en cuestión). Y en este caso hablamos de Zara, el 'print' de serpiente y Mery Turiel, por lo que la fórmula no puede fallar. 

Si bien llevamos semanas anunciando el triunfo del estampado salvaje (leopardo, cebra, serpiente, jirafa...) para este otoño, es cierto que esta tendencia levanta tantas pasiones como inseguridades. Si este es tu caso, tenemos buenas noticias: hay un vestido, tan elegante, bonito y cómodo, con el que (¡por fin!) te atreverás a llevarla. Y lo mejor de todo es que está en Zara, disponible desde la XS hasta la L (la talla XL tiene el aviso de "coming soon"), y estamos seguras de que sienta como un guante. ¿Cómo lo sabemos? Obviamente, por las últimas publicaciones de Mery

 

Las nueva reglas las marcamos nosotras 😈 #power

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La 'instagramer' ha dado en el blanco con su último look: este vestido camisero de la marca más famosa de Inditex que imita la piel de serpiente en tono gris y tiene un precio de 39,95 euros. Se trata de una prenda fluida de corte evasé, que puedes lucir a tu gusto según la ocasión: abotonado y con zapato plano para la oficina o, como ha hecho Mery Turiel, potenciando la abertura para presumir de pierna y añadiendo unas buenas sandalias de tacón. Prueba a sumar también un cinturón que ajuste el vestido a la silueta y un 'bralette' de encaje que asome por el escote; se convertirán en tus mejores aliados. 

Vestido camisero largo con estampado de serpiente, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Es hora de que lo aceptes: el 'animal print' ha conquistado el armario otoñal y todas tus referentes de estilo se han rendido a su fuerza. ¿A qué esperas para llevarlo?

Si te hemos convencido y ahora necesitas el estampado de serpiente en tu armario, hemos realizado una selección con las novedades más apetecibles de Zara para saciar tus ansias de 'shopping'. (Todo por el #turikarma).  

Ver 12 fotos