El vestido marrón más buscado de Zara. | D.R.

¿Te quedaste sin el vestido viral de Zara? Ahora tienes tres opciones para copiarlo

Ante el éxito de aquel vestido drapeado, la marca de Inditex ha lanzado tres propuestas (de plena tendencia) con las que recrear el look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Extracorto, marrón, de manga largo y drapeado. Así es el vestido viral del otoño y si eres una fan incondicional de los diseños de Zara, seguro que sabes de qué prenda hablamos. 

Hace unas semanas descubrimos en el catálogo del buque insignia de Inditex el vestido que se convertiría en un absoluto 'top ventas' de la temporada. Nuestras predicciones no tardaron en cumplirse y, en pocos días, la pieza colgó el cartel de agotado en todas sus tallas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Refined coppered brown for your sophisticated look between summer and early autumn #zaranewin @giorgiatordini

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Si eres una de las afortunadas que guardan este vestido en su armario, solo podemos darte la enhorabuena; pero, si como la mayoría, te quedaste con las ganas de tenerlo, tenemos buenas noticias para ti. Conscientes del éxito de la prenda, Zara ha lanzado no una ni dos, sino tres propuestas con las que recrear en look... y son casi mejores que la original. 

1. Top + minifalda

La idea es sencilla: copiar la silueta del vestido a través de un conjunto de dos piezas formado por un 'crop top' y una minifalda drapeados a juego. ¿Ventajas? Mantiene la esencia del minivestido pero en color negro (más fácil de llevar y combinar) y permite lucir abdomen (aún más sexy). 

2. 'Animal print'

La tendencia del momento sumada a la prenda más vendida. Tarde o temprano tenía que pasar y por eso Zara propone el mismo vestido pero en versión de leopardo. Salvaje y glamouroso a partes iguales.

3. Lunares

Si los estampados son lo tuyo, quizás también te interese el tercer lanzamiento de la firma gallega, ligeramente más largo que el vestido en cuestión y con un 'print' discreto pero efectivo. 

¿Con cuál te quedas?

Ver 8 fotos