Vestido con estampado floral y diseño cut out de Zara | Zara

El vestido 'cut out' de Zara que está arrasando y acaba de salir a la venta

Recién salido del horno, y ya se está agotando en la web de Zara. El próximo vestido que no te podrás quitar este verano cuesta menos de 40 euros, y es, ¡fantasía!

CARLA DOMÍNGUEZ

Si hay algo que nos ha quedado muy claro, es que los vestidos que reinarán durante las noches de verano son los ‘cut out’. Estos vestidos, a lo 'Pretty Woman', están por todas partes, y en todas las versiones: cortos, largos, ceñidos, ‘oversize’, con estampado, lisos...En casi todas las marcas, vemos un vestido con diseño ‘cut out’. 

-Olivia Palermo y el zapato joya de Uterqüe que eleva tus looks con vaqueros

-Estos vaqueros de Uniqlo no solo sientan bien, es que no te cansarás de ellos

Favorecedor, versátil y muy sensual. Así es el vestido ‘cut out’ que tanta fama está gozando en los últimos meses. Desde las propuestas más atrevidas, hasta las más románticas. 

El diseño ‘cut-out’ se adapta muy bien a todos los vestidos de la temporada de verano. Gracias a esa atrevida abertura lateral se consigue un efecto muy sexy en la zona del área central del cuerpo. Esta abertura en la zona de las costillas, ayuda a enfatizar las siluetas de reloj de arena. También es un tipo de escote algo más discreto, y perfecto para lucir a cualquier edad. Pues bien, si también te has enamorado de estos vestidos, estás de suerte porque ya hemos fichado una opción que te quitará el sueño. 

El vestido ‘cut out’ de Zara en blanco y verde que es todo un éxito de ventas

Se trata de un vestido largo (39,95 euros) con diseño ‘cut out’ con fondo crudo, y estampado de flores en color verde. Además, este vestido de flores de Zara cuenta con otro escote en la parte delantera, manga sisa con acabado de frunces. Nada más salir a la venta este vestido, la talla XS ha volado de la web de Zara. Por lo que ya te avisamos, que si no tedas prisa, puede que termine agotándose como el vestido verde de Zara que no paras de ver en Instagram.  

Vestido con diseño cut out de Zara | Zara