Lucía Rivera Romero con vestido y bolso de Moschino x H&M.  | GJB / GTRES

Lucía Rivera tiene el vestido de cuero más deseado para las noches de fiesta

La 'it girl' ha encontrado el 'LBD' más llamativo de la temporada en la nueva colección de H&M. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Llevar un 'little black dress' a una fiesta puede parecerte una idea básica e incluso sosa... pero es porque todavía no has visto el último vestido de Lucía Rivera Romero

La hija de Blanca Romero y Cayetano Romero ha demostrado en los últimos meses manejar a la perfección sus looks para las ocasiones especiales así como tener un fondo de armario de escándalo: vestidos joya, pantalones de pana, camisas de leopardo y otras prendas en plena tendencia componen su vestidor. Su última adquisición es un LBD, es decir, un minivestido negro de esos que te salvan de cualquier apuro. Pero es que el suyo además, hará que te conviertas en la reina de la fiesta. 

Se trata de una prenda de cuero pensada para lucir curvas; su marcado escote de corazón finaliza con unos tirantes gruesos con remaches dorados que simulan la apariencia de un cinturón y los bolsillos con cremallera que tiene a ambos lados de la cadera enmarcan la silueta creando una combinación explosiva. ¿Los mejores complementos? Abrigo de pelo, bolso de fiesta, sandalias de tacón y joyas XL, tal como ha hecho Lucía

Este ha sido el look que la modelo ha elegido para la presentación de las prendas de Moschino x H&M, una colección cápsula que sale a la venta el próximo jueves 8 de noviembre y estará en la web y en algunas tiendas seleccionadas de H&M. ¿Te ha gustado su 'outfit? Es innegable que es perfecto para una noche de fiesta, sobre todo si añades un peinado diferente al estilismo, tal como ha hecho Lucía Rivera con sus dos moñitos. 

El vestido en cuestión tiene un precio de 299 euros y es una de esas prendas de la colección destinadas a agotarse en cuestión de horas. Un consejo: si lo quieres en tu armario, asegúrate de entrar el jueves a primera a la web de H&M para ser la más rápida. 

Ver 12 fotos