María Pombo en una imagen de Instagram. | Instagram @mariapombo

El vestido más cómodo y versátil del otoño es este que ha encontrado María Pombo en Mango

De punto y cuello vuelto, no querrás quitártelo en toda la temporada. 

Woman.es

Menuda colección de vestidos ha conseguido atesorar María Pombo para el otoño. Y no lo decimos solo por el ajustado LBD de Ba&sh que lució a su paso por el programa de televisión de 'El hormiguero' -donde brilló por su naturalidad y desveló algunos de los secretos de su trabajo- sino por el resto de joyitas que nos ha ido mostrando en los últimos días. 

Hasta ahora, la combinación de peto vaquero y camisa blanca había sido su gran su favorita durante el embarazo, pero ha sido entrar en la recta final de este y descubrir todas las bondades que un vestido puede ofrecerte en este sentido. 

De ahí que recientemente le hayamos visto con un modelo de estilo boho, amplio y con estampado étnico que logró captar nuestra atención al instante aunque no tanto como el que recientemente ha lucido en su perfil de Instagram. Cuando lo veas sabrás por qué. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis últimos días con 25 años, hace nada estaba cumpliendo 22 ¿os acordáis? El tiempo pasa demasiado rápido 😪❤️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Parece que la influencer ha dado con el que bien podría ser nuestro uniforme para las próximas semanas estemos o no embarazadas porque este vestido lo tiene todo para ser bautizado como tal.

Por un lado, el color camel que no puede ser más apropiado para esta época del año, sienta bien y es perfectamente compatible con cualquier tono del armario. Por otro, el hecho de ser de punto le da el ajuste necesario para dar confort al mismo tiempo que favorece a quien lo lleva puesto. Y, en tercer lugar, el diseño de largo midi, de cuello vuelto y manga larga hace que apetezca enfundarte en él todos los días por resultar de lo más gustoso. 

Vestido de punto en color camel, de Mango. | D.R.

Mango es la firma detrás de esta codiciada pieza que también está disponible en color negro y que gracias a su silueta acampanada permite ser llevado igual de bien con botas como María Pombo como con zapatillas como proponen desde la tienda online de la marca

Su precio es de 29,99 euros y estamos seguras de que para la madrileña será un fiel compañero en estas semanas que vienen por delante hasta que pueda, por fin, tener a su hijo Martín en brazos.