Marta Hazas lista para la última temporada de 'Pequeñas coincidencias'. | Amazon Prime Video

El vestido en clave 'boho' que mejor queda con botas 'cowboy' lo tiene Marta Hazas y es todo lo que necesitas para un "lookazo" de primavera

Corto, con vuelo y perfecto para toda la temporada. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes?

SANDRA GONZÁLEZ

Por fin la primavera ha llegado y aunque todavía nos quedan días lluviosos típicos de esta época del año (y no podemos despedirnos de momento de los chubasqueros y de los paraguas), es ahora cuando empiezan esos días de entretiempo con temperaturas agradables y, por tanto, cuando adaptamos nuestro armario a esta nueva climatología (y, por supuesto, a las tendencias de temporada). 

En este sentido, los colores más alegre de la paleta (especialmente los tonos pastel), tejidos versátiles como el vaquero (que jamás pasa de moda, aunque esta temporada llega reinventado en 'patchwork') o los estampados florales van a invadir (si no lo han hecho ya) nuestros armarios. Otra de las tendencias típicas de la temporada que está sentada en el 'street style' desde hace varios años, especialmente gracias a citas como el festival internacional Coachella, es la estética 'boho chic', en la que los bordados, los estampados originales y los vestidos amplios son algunos de los rasgos protagonistas. 

- ¿Quién dijo que los bikinis eran solo para el verano? Marta Hazas luce un 'twin set' rojo precioso para sus estiramientos

- Hay buenas y malas noticias sobre 'Pequeñas coincidencias', la serie de Marta Hazas que nos chifla (y no solo por sus estilismos)

Si eres tan fan de este estilo como nosotras, tenemos que decirte que Marta Hazas nos ha mostrado el vestido en clave 'boho' perfecto para estos días de entretiempo, y algo nos hace sospechar que te vas a enamorar tanto de este diseño como nosotras. 

La actriz triunfa allá donde va y, por ello, se ha convertido en una de las actrices con más estilo del país. Y es que si hace tan solo una semana Marta nos mostró la fórmula para llevar un look 'total denim' de la manera más acertada, ayer se preparaba para su visita a 'El Hormiguero' (donde ya tiene su propia sección como colaboradora, 'IdeHazas') luciendo este diseño IDEAL del que te hablamos. 

Marta Hazas, con vestido de Maggie Sweet. | @martahazas / Maggie Sweet

Se trata de un vestido corto de color teja de manga larga (con puño de goma) y con vuelo. Cuenta con un estampado astral de lo más original de soles, lunas y estrellas y combinado con blonda y puntilla en blanco, lo que le aporta un toque 'boho chic' precioso.

Al ser un vestido amplio y caer con tanto vuelo, no oprime y es favorecedor para todo tipo de cuerpos. Además, sin duda alguna, nos atrevemos a decir que gracias a este patrón y al estilo bohemio que lo caracteriza, es una prenda perfecta para llevar con botas o botines 'cowboy', que van a seguir pisando fuerte esta temporada como así nos han demostrado 'celebs' e 'influencers' como Sara Carbonero, Mery Turiel o Laura Matamoros

El diseño pertenece a la firma Maggie Sweet y está disponible a un precio de 79,95 euros. ¿Lista para lucir el "lookazo" de la temporada? ¡Nosotras sí!