Paula Echevarría, con minivestido floral y botas de cowboy arena. | @pau_eche / INSTAGRAM

Este vestido largo de canalé que tiene Paula Echevarría (e Isabel Jiménez) es, sin duda, el que mejor queda con botas

Y pertenece a la colección de Slow Love y Cortefiel. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

A finales de septiembre, Sara Carbonero e Isabel Jiménez lanzaban su nueva colección de Slow Love junto a Cortefiel, en la que hemos encontrado diseños sostenibles de espíritu bohemio preciosos. 

Aunque resulta complicado elegir una prenda de toda la colección, los vestidos de punto han sido algunos de los más exitosos de la línea, porque además de ser comodísimos, están diseñados de tal manera que sientan genial a todo tipo de cuerpos.

Si hay alguien que sea fan de la comodidad y, sobre todo, de los vestidos, ella es Paula Echevarría. Y siguiendo los pasos de Isabel Jiménez (pues la periodista también tiene este diseño) no se ha podido resistir a hacerse con el vestido largo más bonito de la colección de Slow Love y Cortefiel (y que mejor queda con botas, todo hay que decirlo). 

- Este vestido camisero de 'animal print' de Stradivarius que tiene Paula Echevarría es superfavorecedor y queda genial con botas de agua

- Paula Echevarría cambia de look y nos tiene enamoradas con su flequillo abierto

La actriz ha compartido un post en Instagram en el que la vemos presumiendo de barriga de embarazada con un estilismo que, sin duda, vamos a copiar aunque no estemos esperando un bebé.

La prenda protagonista del último look de Paula es el vestido largo de canalé en color blanco roto, con cuerpo ligeramente abullonado (lo que hace que sea tan favorecedor) y falda ajustada. 

Además, el diseño cuenta con un escote en barco de lo más original y manga tipo murciélago, pero uno de los detalles que más nos gusta de esta prenda es que está confeccionada con algodón orgánico

Paula lo ha llevado con una chaqueta fina extralarga a tono y ha sabido diferenciar el look al llevarlo con unas botas de caña alta fruncidas y tacón bajito y cómodo. Y, sí, lo confesamos... Nos encanta el resultado. 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero en la campaña de la colección de Slow Love & Cortefiel. | D.R.

El vestido está disponible en la web de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez a un precio rebajado de 35,99 euros (antes 59,99 euros), y nos parece el fichaje perfecto para esos días en los que no sabemos qué ponernos porque lo único que nos hará falta será un buen par de botas.