Este vestido largo de canalé que tiene Paula Echevarría (e Isabel Jiménez) es, sin duda, el que mejor queda con botas

Y pertenece a la colección de Slow Love y Cortefiel. 

Paula Echevarría con minivestido floral de Fetiche Suances

Paula Echevarría, con minivestido floral y botas de cowboy arena.

/ @pau_eche

Aunque resulta complicado elegir una prenda de toda la colección, los vestidos de punto han sido algunos de los más exitosos de la línea, porque además de ser comodísimos, están diseñados de tal manera que sientan genial a todo tipo de cuerpos.

Si hay alguien que sea fan de la comodidad y, sobre todo, de los vestidos, ella es Paula Echevarría. Y siguiendo los pasos de Isabel Jiménez (pues la periodista también tiene este diseño) no se ha podido resistir a hacerse con el vestido largo más bonito de la colección de Slow Love y Cortefiel (y que mejor queda con botas, todo hay que decirlo).

La actriz ha compartido un post en Instagram en el que la vemos presumiendo de barriga de embarazada con un estilismo que, sin duda, vamos a copiar aunque no estemos esperando un bebé.

La prenda protagonista del último look de Paula es el vestido largo de canalé en color blanco roto, con cuerpo ligeramente abullonado (lo que hace que sea tan favorecedor) y falda ajustada.

Además, el diseño cuenta con un escote en barco de lo más original y manga tipo murciélago, pero uno de los detalles que más nos gusta de esta prenda es que está confeccionada con algodón orgánico.

Paula lo ha llevado con una chaqueta fina extralarga a tono y ha sabido diferenciar el look al llevarlo con unas botas de caña alta fruncidas y tacón bajito y cómodo. Y, sí, lo confesamos... Nos encanta el resultado.

El vestido está disponible en la web de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiméneza un precio rebajado de 35,99 euros (antes 59,99 euros), y nos parece el fichaje perfecto para esos días en los que no sabemos qué ponernos porque lo único que nos hará falta será un buen par de botas.

Síguele la pista

  • Lo último