Este vestido camisero de estampado de cebra de Mango es lo más cómodo y bonito que verás para la “vuelta a la ofi”, además te hemos preparado un shopping con otras propuestas

Nos hemos lanzado a la búsqueda del vestido midi perfecto y lo hemos encontrado en Mango, pero, oye, que hay para todos los gustos y te lo demostramos en la selección de vestidos que encontrarás al final. 

Vestido de Mango con estampado animal

Vestido con estampado de cebra de Mango (59,99€). 

/ D.R.

Hay pocas prendas más versátiles en otoño que un vestido midi Que sí, que es cierto que nos estamos adelantando un poco en el tiempo pero, pero quien avisa no es traidora y cuando nos queramos dar cuenta se habrá acabado agosto y tendremos que volver a la oficina. De momento, todavía nos quedan unas semanas de relax, de vestidos cortos para el día, de baños en el mar, pero lo bueno de los vestidos midi es que son el aliado perfecto de las noches de verano. Cuando hemos entrado en la web de Mango no hemos podido evitar enamorarnos de uno de los nuevos vestidos midi que han aterrizado estos días en las tiendas de la firma española porque cuando más lo miramos, más posibilidades le encontramos.

Confeccionado con tejido fluido, el vestido midi de estampado de cebra de Mango que tiene todas las papeletas para convertirse en la estrella de nuestros looks de oficina El binomio blanco y negro del diseño, que está a la venta en la web por 59,99, es el animal print más fácil de combinar y más elegante. Ya sabes, con el blanco y el negro es muy complicado fallar.

Vestido midi de Mango

Vestido midi con estampado de cebra, de Mango 59,99€). 

/ D.R.

Ahora mismo lo podríamos usar, incluso, como vestido para ir a la playa y luego tomarnos un mojito en el chiringuito, al más puro estilo beach glam que triunfa en las playas de Ibiza y Formentera, con unas cuñas o unas sandalias joya. Para la vuelta a la oficina, es el aliado perfecto de zapatos de salón, botines y botas de caña alta como las que suelen lucir Victoria Beckham y Gigi Hadid. E incluso, con unas zapatillas de deporte blancas para darle un toque más informal al conjunto.

Síguele la pista

  • Lo último