El vestido (con logo) más loco de Zara. | D.R

El vestido más loco que has visto en Zara (y que sí llevarás)

Zara ha vuelto a dejarnos sin palabras con este peculiar vestido. 

Aida Ortega | Woman.es

Sí, otra vez vamos a hablarte de Zara

Esta vez no se trata de un pantalón viral, los pendientes tendencia o llamativos accesorios. Tampoco vamos a hablar de belleza, peinados o maquillajes impactantes que tratamos de copiar. Nada de eso. 

La última locura del gigante de Inditex se encuentra entre sus últimas propuestas. Navegando por la web de la firma, algo que hacemos de manera habitual, hemos dado con un vestido capaz de atraernos hasta niveles insospechados. Y eso que de primeras parece una prenda básica. 

Vestido negro con logo, Zara (22,95 euros). | D.R

Al fijarnos con detenimiento nos percatamos de por qué este vestido ceñido con drapeado en un costado y largo midi nos ha dejado embobadas. La respuesta la encontrarás al fijarte en el estampado, pues este no está ahí al azar sino que se trata de un logo de Zara. Nada de ponerlo en una esquina o en el centro, la firma lo ha hecho a lo grande plasmando su sello por toda la prenda. 

Body estampado con logo, Zara. | D.R

Hace unas semanas sorprendían con sudaderas y camisetas en las que podíamos leer: Zara Woman SS/18. Esto también ha llegado, de forma más exagerado, a un vestido y un body

¿Lo comprarías?

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Tags:

zara