Jennifer Lopez y Maluma en el videoclip de 'Pa' ti'. | Pinterest

Este vestido blazer de Jennifer López ha llegado a Zara y ahora no podemos dejar de pensar en otra cosa

Una auténtica joya con la que brillar estas fiestas. 

María Aguirre | Woman.es

25 de septiembre. Esta es la fecha en la que Jennifer López y Maluma lanzan 'Pa' Ti+Lonely' una de esas pegadizas canciones que en cuestión de horas da la vuelta al mundo y se convierte en todo un hit. Las cifras de escuchas en plataformas digitales crecen entonces como la espuma, al igual que las de visualizaciones en Youtube, cuyo videoclip es toda una exhibición por parte de JLO no solo de danza sino también de moda. 

En los diferentes fotogramas se puede ver a la artista con un impoluto conjunto blanco de camisa y pantalón, con un sobrio traje cruzado, con un sugerente top cruzado, con un nada discreto abrigo de piel, con un sensual body negro... pero, en cuanto llega el minuto 2:09 del video casi se nos olvida todo lo anterior.

Es ahí cuando se enfunda en un vestido blazer de David Koma que desde el primer instante en el que apareció en pantalla nos robó el corazón. Tanto que no hemos podido evitar dar un salto de alegría al ver que Zara tiene entre sus últimos lanzamientos una réplica de esta chaqueta joya que estamos deseando lucir estas fiestas.  

La vimos y fue amor a primera vista. Ese diseño cruzado, en color negro, con grandes solapas, hombreras estructuradas y con flecos brillantes que colgaban de uno de los laterales que se movían al ritmo de los contoneos de la artista era irresistible. 

Y quizá por eso el grupo Inditex ha querido apostar por esta fórmula para terminar el año que va en la línea de la falda de tubo que incorporaba una hilera de cristales que ya descubrimos hace unos días, y que llega en formato americana en un momento inmejorable de cara a las fiestas navideñas. 

Puedes llamarlo chaqueta, blazer o el vestido para Navidad de Zara, pero esta es la única prenda que necesitas esta temporada. | D.R.

Solo tiene un pero y es que, al tratarse de una pieza de edición limitada, tendrás que darte mucha prisa si no quieres quedarte sin ella porque, pese a los 89,95 euros que marca su etiqueta, ya solo está disponible en las tallas M y L.

Toda una joyita con la que aprovechar para brillar ahora... o lamentarlo para siempre.