ZARA

Este vestido blanco de Zara es ideal para estos días porque es muy cómodo y lo llevarás durante todo el verano

La prenda con la que hacerse ahora antes de que se agote.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

En estos momentos hay algo en lo que absolutamente todas coincidimos: la comodidad por encima de todo durante los días de cuarentena. Más aun teniendo en cuenta que ahora el buen tiempo comienza y nada mejor que estrenar las primeras prendas más primaverales aunque sea en casa partiendo para ello del nuevo mini vestido en blanco firmado por Zara.

- Los mejores looks para estar guapa en casa más allá del pijama

- Estos son todos los estilismos que buscabas para teletrabajar cómoda y con mucho estilo durante la cuarentena

Y es que si esta prenda ya ha conquistado por completo a toda la redacción de Woman.es es porque sus patrones son los perfectos para hacer gala de esos diseños holgados que han ganado terreno entre las tendencias del momento. Pero más allá de su aparente y clara comodidad, la sencillez y su versatilidad son otras de las ventajas que harán que tú también quieras hacerte con él.

Sus combinaciones resultan ser casi infinitas, pudiendo considerarlo como una camiseta a la que añadir unos pantalones haciendo de él una nueva versión del 'más es más'. Aunque volviendo a la simplicidad, las mangas cortas y los detalles con elásticos en el cuerpo de esta prenda (disponible, por cierto, en cinco tallas y con un precio de 17,95 euros) son más que suficientes para añadir unas sandalias o unas zapatillas con las que salir de nuevo a la calle.

La prenda más versátil y cómoda de la temporada que querrás llevar ahora en plena cuarentena, firmada por Zara (Precio: 17,95 euros). | ZARA

Porque sí, porque después de estrenarlo en casa, este vestido se une a la lista de esas prendas que más reutilizaremos cuando volvamos a pisar el asfalto y que hasta el momento solo habían protagonizado los calcetines.

Después de sorprendernos con su nuevo logo con el que concienciarnos de la importancia de las distancias, el gigante de Inditex vuelve ahora a hacer algo parecido regalándonos diseños simples y cómodos con los que sobrellevar la cuarentena sea un poquito más fácil. ¡Añadido a la cesta!

 

Relacionados