Vestido de Zara de lunares. | D.R.

El vestido de lunares de Zara ya es viral (no dejarás de verlo en Instagram)

Muchas son las razones por las que este vestido es perfecto para las invitadas de 2019.

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos algo que anunciarte, el vestido de invitada con lunares de Zara ya arrasa en Instagram. Y es que mires donde mires, no dejarás de verlo por todas partes. Es un hecho, ha triunfado entre las seguidoras de la firma de Inditex.

Todo comenzó un tranquilo día en el que una de mis compis llegó emocionada con una de las novedades de Zara. Lo cierto es que esto suele ocurrir todas las semanas, cada vez que aparecen nuevas propuestas en la página web de la firma. Sin embargo, el vestido que nos enseñó daba por finiquitado uno de mis quebraderos de cabeza que viene persiguiéndome desde hace unas semanas: un look para un evento. La prenda en cuestión era de lunares y como resumen, te diré que era el vestido para la perfecta invitada

Vestido de Zara, cruzado, con mangas abullonadas y lunares. | D.R.

Desde su corte, al color y el estampado. Esta prenda de manga con volumen, largo midi, diseño cruzado y fondo en azul petróleo con lunares negros, captó al momento toda mi atención. Y no solo la mía, también la del resto de mis compañeras y de varias adictas a Zara. Motivo por el que este vestido se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta. Además, al poco de hacernos con esta pieza, y comprobar que iba a quedarse en nuestro armario, vimos por Instagram que existía un diseño similar en falda que arrasaba en las redes sociales. 

Aunque claro está, ansiosa estaba de descubrir cómo combinaba la gente la última prenda viral de Zara. Y llegó la inspiración que andaba buscando, pues Sandra Majada, @invitada_perfecta en Instagram, compartía una imagen del vestido azul de lunares con una propuesta de peinado que no puede gustarme más: una coleta con un gran lazo negro. Este accesorio ya triunfa en las alfombras rojas, pues lo vimos en un look de Nicole Kidman con un impresionante vestido de efecto sirena. 

Esta prenda resulta llamativa debido a su estampado, por lo que la mejor opción es optar por accesorios básicos como un stilettos en negros. Eso sí, siempre puedes añadir un toque como la lazada en el pelo. Lo que está claro es que este vestido de invitada de Zara va a arrasar en las bodas de este 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabéis la cantidad de vosotras que me habéis escrito para decirme que pensasteis en mí cuando visteis este vestido, o qua sabíais que lo sacaría!! Esto significa: uno que me conocéis, dos que identificáis mi estilo y tres, que he acertado en la elección, o eso espero! ☺️💪🏻 👉🏻 Y para las que no lo reconozcáis: sí, es de Zara y de nueva temporada y es apto sobre todo para bautizos y comuniones ! Puedo verlo en bodas de mañana, aunque para este último yo le metía una pamela negra ☺️. 👉🏻Os dejo link en mi 21 Buttons . . . . #lunares #zara #invitadaperfecta #invitadaideal #lookoftheday #ootd #style #fashion #moda #influencer

Una publicación compartida de Sandra Majada (@invitada_perfecta) el

Relacionados