El primer vestido de residuo cero que puedes lucir de cuatro formas diferentes. | D.R.

Hay un vestido en Asos de corte lencero (y sostenible) que es reversible y ajustable y se puede llevar de cuatro maneras diferentes

¿Cuatro prendas en una? Sí, estás leyendo bien. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Tener en el armario una prenda versátil que nos de juego a la hora de crear looks se ha convertido en una prioridad de toda 'fashion lover', especialmente en este 2020 en el que, muchas veces, dudamos si hacer una gran inversión en moda debido a la incertidumbre del qué pasará en el futuro. 

Más allá de los básicos que no pueden faltar en nuestro guardarropa, también es clave contar con un diseño más especial que podamos llevar tanto en el día a día como en un look de noche. Y en este sentido todas sabemos que hay una prenda que nunca falla: un buen vestido.

- Así de bonita es la nueva colección sostenible de H&M Conscious que ya ha estrenado Mery Turiel

- En esta tienda online puedes comprar más de 90 marcas europeas responsables con el medio ambiente

Sí, amiga. Como bien sabrás, los vestidos nos permiten crear looks estupendos de 'street style', al combinarlos con botas o botines (que ya hemos visto que es una propuesta que arrasará durante toda la temporada de otoño-invierno), pero también con unos buenos tacones para arrasar en una cena con amigas o en algún plan nocturno (a pesar de que ahora este tipo de planes están prácticamente ausentes en nuestras agendas). Y, por ello, tenemos que decirte que hemos encontrado EL VESTIDO (sí, en mayúsculas) con el que siempre habíamos soñado.

Se trata de un diseño de corte lencero con frunces, que, por cierto, es una de las tendencias más favorecedoras del momento porque sienta bien a todo tipo de siluetas, y que es reversible y sostenible, ya que cada centímetro del tejido está fabricado sin desechos de producción en viscosa al 100% (por lo que además, es totalmente reciclable).

Vestido reversible y sostenible, de Asos. | D.R.

La prenda está especialmente diseñada para que puedas ponértela sin parar en sus cuatro modalidades (o incluso en todas aquellas que tú misma te imagines, solo es cuestión de creatividad): en formato largo, corto, beige o negro. El vestido cuenta con unas tiras ajustables a los lados para que pase de ser un 'maxi dress' a uno 'midi' o incluso 'mini'. 

Se puede llevar de cuatro maneras distintas: largo, corto, negro o beige.  | D.R.

El diseño pertenece a Asos y está disponible en la web de la tienda a un precio de 58,99 euros y, sinceramente, creemos que es una inversión que merece la pena. ¿No es genial?

Relacionados