GTRES

La hora del ante: las claves del look de Alessandra Ambrosio

Analizamos al detalle la última elección de entretiempo de la estilosa top brasileña.

Woman.es

Alessandra Ambrosio sigue siendo un gran referente en cuanto a estilo se refiere. La brasileña sigue triunfando con cada una de sus elecciones, tanto de día como de noche. Especialmente la tendencia 'cowboy' es una de sus imprescindibles en el que combina botas o cuñas con prendas de ante.

La estrella aparecía con este acertadísimo look en Beverly Hills en el que su vestido de ante era el máximo protagonista. Analizamos las claves de su elección:

- El vestido es de ante en color camel-anaranjado y largo hasta los pies, pero a su vez es sin mangas, con troquelados y espalda abierta y en pico, lo que le convierte en un diseño perfecto para la llegada del buen tiempo.

- El cinturón es del mismo tono, con doble hebilla y ligeramente caído para dar sensación de fluidez y marca la cintura.

GTRES

- El pañuelo estampado y de gasa. La protagonista opta por llevarla anudado, siendo el complemento perfecto para dar luminosidad a su estilismo.

- El bolso en color crema de flecos, muy acertado para contratar el tono del vestido, pero al mismo tiempo combina con él gracias a su asa bicolor. 

- Los zuecos de madera y piel, son cómodos y estilosos a partes iguales.

- El recogido natural con una coleta baja y gafas de sol maxi muy femeninas.

GTRES