Alexandra Pereira (Lovely Pepa) en Venecia.  | @alexandrapereira / INSTAGRAM

Este vestidito tan guay de Alexandra Pereira es de Lefties y cuesta menos de 13 euros

Mini, en color negro y con cuello peter pan. 

Woman.es

El 'little black dress' no deja de reinventarse. Considerado uno de los básicos de cualquier armario, vive en constante transformación temporada tras temporada. Por eso no es de extrañar que lo encontremos de punto, en cuero, lleno de botones, con apliques, camisero, con mangas abullonadas... podríamos estar un buen rato enumerando todas las posibilidades que ofrece algo tan sencillo como un vestido negro. 

Eso es precisamente lo que más nos gusta de él y la razón por la que siempre terminando picando con alguno nuevo en función de la estación. 

De hecho, este otoño aún no teníamos demasiado claro por cual decantarnos hasta que ha llegado Alexandra Pereira a sacarnos de dudas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to school 🏫 @leftiesofficial

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La influencer ha compartido en su perfil de Instagram un look en el que es precisamente esta aclamada pieza la protagonista en su versión más colegiala.

Se trata de un minivestido de punto, de silueta recta, con manga corta y cuello de camisa en color blanco también llamado bobo o peter pan que nos ha encantado para llevar tanto con unos zapatos de corte masculino para continuar con el estilismo preppy como con unos botines militares como ha hecho la instagramer y así romper con todo de un modo más desenfadado.  

Una prenda elegida por la conocida como Lovely Pepa que pertenece a la colección de Lefties para el otoño. 

Vestido negro con cuello en blanco de Lefties. | D.R.

¿Sabes lo mejor de todo? El minivestido está disponible en cuatro tallas diferentes y cuesta solo 12,99 euros por lo que el éxito de esta compra está más que garantizado. 

Relacionados