Veronika Heilbrunner con look de Mango. | @veronikaheilbrunner / INSTAGRAM

Veronika Heilbrunner, nueva chica Mango

Veronika Heilbrunner se estrena como nueva imagen de Mango. La entrevistamos para descubrir un poco más sobre esta nueva 'it girl': “De mi novio he aprendido a que no hay que encajar en ningún patrón”.

Olga Tamarit | Woman.es

Después de campañas cápsula con iconos como Kendall Jenner o Karlie Kloss, Mango apuesta por las ‘it girls’. Nuestra favorita, Veronika Heilbrunner es la elegida para hablarnos de la tendencia ‘soft minimal’ de la que es embajadora. La alemana más ‘cool’ de las ‘fashions weeks’ nos cuenta sus trucos de estilo y habla de lo excitante que es compartir pasión con su chico, Justin O’Shea, nuevo director creativo de Brioni.

¿Cuáles son tus cinco prendas de la colección de Mango favoritas para esta primavera?

Creo que todas deberíamos tener en el armario unas sandalias negras con detalles de cadenas, un vestido lencero, un ‘jumpsuit’ negro, un top de tirantes negro de punto y un vestido que enseñe los hombros. En la colección de Mango para esta primavera lo tienen todo.

Mango

¿Nos podrías dar un consejo para vestir la tendencia ‘sotf minimal’ que propone Mango esta temporada?

Lo mejor de esta tendencia es que son piezas fáciles de combinar, se pueden convertir en piezas clave de tu guardarropa y ser  la base de cualquier look. Personalmente, estoy a favor de llevar un estilo sencillo y ‘cool’. Por ejemplo, un vestido lápiz con camiseta debajo y unas botas deportivas… pero si necesitas ir elegante también se puede llevar con unas bailarinas o unas botas de terciopelo. Es lo mejor de las prendas que componen la colección ‘soft minimal’, que son prendas versátiles.

En tu estilo hay una mezcla entre lo femenino y el rollo ‘chicazo’ ¿Cuál es el secreto de combinar ambos con acierto?

Para mi surge de manera natural, me encanta la moda y disfruto llevando prendas elegantes. Pero también me encanta ir cómoda y al final siempre acabo añadiedo algo sencillo a mi look, como una chaqueta larga para jugar con las capas, una chaqueta de cuero negra o unos jeans.

¿Cuál es tu tendencia favorita para esta temporada?

Yo no pienso en temporadas, sino en zonas climáticas. Para las más cálidas suelo llevar prendas monocromas; blanco, negro y gris. Con tejidos como satén y denim. En los meses que vienen también llevaré prendas ‘tie dye’.

Mango

Tu novio, Justin O’Shea, - director de compras de la web de lujo Mythresa.com y reciente director creativo de Brioni, es un icono de estilo y un asiduo en las fotos de ‘street style’. ¿Qué es lo mejor de compartir vuestra pasión por la moda?

Que puedo confiar en su opinión ciegamente. Cuando no sé qué ponerme y estoy indecisa con dos prendas, sé que el me dirá cual me queda mejor. Además creo que poder hablar con tu novio sobre moda y no aburrirte no es algo común. Creo que soy más que afortunada.

¿Qué has aprendido de él?

A ser yo misma y a no intentar encajar en ningún prototipo.

¿Cuáles son tu favoritos en tu ‘fondo de armario’?

Mis zapas, sin duda. Mi colección se hace cada vez más y más grande. Me gusta la simplicidad y el estilo retro que pueden dar a mi look. Y combinan con todo.

¿Cuál es tu imprescindible para esta primavera?

Un chándal. Con una chaqueta de cremalleras.

Ultimamente no te veremos sin…

Un cinturón con un logo de cualquier marca con la correa de piel. Muy 90’s.

Toda mujer debería tener en su armario…

Un pantalón negro que le siente bien y le combine con todo.

¿Cuál sería tu look perfecto para ir a la oficina?

El look perfecto para trabajar es a base de denim. Pantalones, vestidos, chaquetas. Color negro, azul o blanco. El denim no falla. Ahora he redescubierto las faldas vaqueras y me encantan. Para días fríos las combino con jerseys de cuello vuelto y me gusta mucho el resultado. Otro básico es un bolso donde llevar el portátil. Me puedes ver cualquier día vestida así y camino de la oficina, en la bici y escuchando mi música favorita.