Tejidos fluidos y prendas super fresquitas, es lo más nuevo de C&A. | D.R.

Este verano apuesta por el Black & White

Las propuestas más frescas llegan de la mano de C&A

Woman.es para C&A

El verano es nuestra época favorita del año, por fin podemos llevar ropa fresca y lucir palmito. Esta temporada, además, el binomio blanco y negro es pura tendencia que se suma a las rayas limpias y las impresiones parcheadas y florales. Elementos imprescindibles que están reflejados en la colección Black & White de C&A.

Monos, vestidos fluidos, bermudas y tops realizados en tejidos super frescos y apetecibles para llevar desde la mañana hasta el anochecer. Los accesorios aportan el toque de color necesario para triunfar con todos tus looks estivales.

¡Dale el toque a tu look aportando color con tu make-up, y combinándolo con zapatos, bisutería o joyas de color! | D.R.

Esta selección forma parte de la colección más sostenible de C&A #Wearthechange. La firma lleva años comprometida con la producción responsable con el medio ambiente y la sociedad y distingue sus prendas eco friendly con la etiqueta #WearTheChange. ¡Búscalas en tiendas y online!

Ver 14 fotos

C&A apuesta por los cortes a la cintura y los escotes of shoulders, favorecedores y de plena actualidad. Los largos de los vestidos se extreman y los cortes se adaptan al cuerpo para disfrutar de un verano extra cómodo. ¡Apúntate ya al Black & White con más rollazo!