Sara Escudero, alma máter de Collage Vintage, es una de las 'influencers' que más nos inspira a la hora de hacer la maleta. | INSTAGRAM

De las alpargatas que mandan al vestido camisero: 15 piezas para meter este verano en la maleta

Solo necesitas estas 15 prendas y accesorios para ser la más 'cool' de tu destino estival.

WOMAN.ES |I.A.

No hay nada de lo que tengamos más ganas que de empezar las vacaciones. Después de (largos) meses de duro de trabajo, por fin podremos relajarnos con nuestra familia y amigos, dormir hasta que nos cansemos y salir de fiesta sin parar. Pero, ojo, porque todo lo bueno tiene también su parte negativa. Y es que los días de descanso dan inicio una vez que terminas de hacer la maleta. ¿Y acaso existe una actividad más tediosa que esta? Pues no, ya te decimos que no.

"¿Y si meto este jersey por si refresca?", "¿necesitaré estos cuatro bañadores de verdad?" o "¿mejor llevo estas sandalias o estos zapatos?" son preguntas que te habrás hecho alguna que otra vez a la hora de hacer la maleta antes de emprender rumbo con destino hacia lo desconocido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exclusive 🌺 @netaporter @rotatebirgerchristensen

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

Por eso, en nuestra infinita misericordia, hemos recopilado un total de 15 prendas y accesorios para meter este verano en la maleta y convertirte en la mejor vestida de tu destino estival. Ya te advertimos de que tenemos piezas para todos los gustos: desde el vestido 'camisero¡ con un ligero estampado (de Zara) que protagonizará tus 'looks' más mediterráneos al bolso de rafia natural con el que cosecharás una buena hornada de 'likes' en las redes sociales, pasando por las alaprgatas 'made in Spain' que lo están petando entre las 'influencers' más exigentes del mundo 2.0 o los pendientes de oro rosa que pondrán el broche de oro en los eventos más 'cool' que tengas estas vacaciones. Todo, aquí y ahora.

Ver 15 fotos

 

Tags:

maleta

Relacionados