D.R.

El verano más cómodo

Conoce la nueva colección Primavera/Verano 2018 de Pitillos, que vuelve a demostrar como el confort y el diseño pueden ir de la mano. 

Woman.es

La firma de calzado Pitillos lleva vistiendo los pies más exigentes desde 1981 y, siempre apostando por el confort y la calidad, presenta su nueva colección para esta nueva temporada. Piezas que se adaptan a tu estilo de vida y que además incorporan nuevos materiales para lograr la máxima ligereza en cada pisada. Los clásicos vuelven, pero con novedades al incorporar en la línea confort para mujer una plantilla extraíble que dará alivio a pies con problemas o con anchos especiales.

Además, Pitillos sabe que cada mujer tiene su estilo propio, por ello en su nueva colección podrás encontrar todo tipo de calzado, desde zapatos elegantes tipo salón, hasta sandalias y deportivas de un estilo más urbano, perfectos para el día a día.

Ver 6 fotos

Para todos los gustos

¿Cuál es tu estilo? Salones con tacón, destalonados, sandalias con tiras cruzadas a varias alturas o deportivos de diseño urbano con confortables plataformas. Tú eliges entre el amplio abanico de diseños que ofrece Pitillos para la nueva temporada estival. Sin duda una gran selección de calzado de alta calidad y frescos diseños que no pierden ni un ápice de comodidad. 

// Outbrain