Están invadiendo las calles. | GETTY

Querrás llevar las botas western

Alexa Chung y Gigi Hadid lo confirman, la moda cowboy vuelve esta temporada.

Victoria Suárez | Woman.es

El clima en esta época del año puede parecer imposible, ¿saco el abrigo o lo dejo en casa? ¿Me pongo medias? ¿Puedo llevar ya el nuevo vestido de verano?

Por suerte para nosotras, las celebrities parecen tener todas las claves para dominar el armario de entretiempo. Este fin de semana, Alexa Chung consiguió superar el clima de primavera con un look de notable. La 'it girl' inglesa emparejó un vestido de algodón color rosa con unas botas western de cuero negro y un abrigo masculino de Saint Laurent.

Con esta imagen, Alexa confirma el regreso de las botas vaqueras. Te guste o no ya las hemos visto en muchas partes, incluyendo las pasarelas de House of Holland y Calvin Klein. La clave para llevar estas botas esta temporada es elegirlas con la clásica silueta western pero en cuero negro como las de Alexa, aunque no dejamos de lado las de ante o las desgastadas.

Con Alexa Chung y Gigi Hadid como embajadoras de esta tendencia ya sabemos cuál será el calzado que llevaremos el próximo septiembre, aunque no descartamos incluirlas en los looks de festival como hace Alessandra Ambrosio.

Ver 26 fotos

 

Tags:

botas