Ana Moya Calzado ha estrenado la blusa perfecta de Zara (@anamoyacalzado) | INSTAGRAM

Después de ver a Ana Moya con esta blusa blanca con volantes en las mangas de Zara solo queremos conjuntar nuestros vaqueros como ella

Es sencillamente PER-FEC-TA. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

En la redacción de Woman.es somos de la opinión de que nunca hay demasiadas camisas blancas en el armario. Por el día, por la noche, para una boda, para ir a la oficina, si tienes una cita o si quieres que tu madre te piropee con un look, con una camisa blanca nunca fallas. Es más, estamos completamente convencidas de que es la prenda clásica que mejor se sabe adaptar a las tendencias y mejor ha sabido ‘sobrevivir’ al paso de los años. De la versión más clásica, hemos pasado a las más sofisticadas, con pedrerías y bordados, pero hay un término medio y ese lo ha ha encontrado Ana Moya Calzado con su blusa de Zara de la que ya nos declaramos fans incondicionales por varias razones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida de Ana Moya (@anamoyacalzado) el

 

1. Es de popelín, uno de los tejidos más de moda. La confesamos, nos encanta el popelín (aunque a la hora de plancharlo un poco menos, la verdad) y lo mejor es que ahora la tendencia nos acompaña. Valentino, Nina Ricci y Simone Rocha lo subieron a la pasarela y desde Zara tomaron nota de ello. 

2. Los volantes, muy español. Parece que este año las tendencias también miran a nuestro país y los volantes, tan típicos del folclore andaluz, se ha adueñado de las colecciones de Valentino o Giambattista Valli. 

3. Es oversize, por lo tanto, cómoda. 

5. Y no todo tiene que ver con la tendencia. ¿Sabías que popelín viene de papa? Se empezó a usar en el siglo XV para confeccionar el vestuario de los papas porque era un tejido muy resistente, así que cuando compras popelín ya sabes que la prenda en cuestión te va a durar años. 

Blusa de Zara de popelín con volantes en las mangas (29,95€).  | D.R.

Y desde este momento, lo tenemos claro: solo queremos conjuntar nuestros vaqueros como ella, con una camisa blanca de popelín de Zara.

Relacionados