Los pendientes de @jc_lovfashion nos tienen completamente enamoradas.  | INSTAGRAM

Cuando veas estos pendientes se los vas a querer regalar a tu amiga en Navidad, pero, ojo, que corres el riesgo de enamorarte de ellos y que los estrenes tú ya

Puede que sea los pendientes más bonitos que hayas visto hasta el momento.

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

“Uy, pero qué lejos queda la Navidad”, seguro que has pensado. Amiga, de eso nada, que entre puente y puente cuando nos queramos dar cuenta estamos montando el árbol de Navidad y comiéndonos los turrones y los polvorones. Y, claro, eso significa que tenemos que buscar también los regalos para sorprender a nuestra familia y amigos. Precisamente pensando en tus amigas y en ti (porque seguro que a ti te van a encantar) hemos seleccionado los pendientes más bonitos del otoño para rematar tus looks. 

Nunca subestimes el poder de unos pendientes: estos son tan bonitos que son capaces de transformar un look de aprobado en otro de matrícula de honor

Cuando te pongas este collar, todo el mundo se acercará para preguntarte dónde lo has comprado

Con perlas, de colores potentes, en forma de flor, los clásicos dorados… esta temporada otoño-invierno  2020/2021 las tendencias en los pendientes no pueden ser más eclécticas y eso tiene una cosa positiva: sí o sí vas a encontrar unos pendientes de moda que encajen con tu estilo y tu bolsillo. 

Nos hemos lanzado a la búsqueda y, lo confesamos, nos hemos enamorado de las colecciones que acaban de llegar a las tiendas de Dime que me quieres. La firma española ha creado unos pendientes, un colgante y  un anillo  de inspiración mexicana con forma de corazón con rayos y una ágata negra en el centro; una piedra conocida por ayudar a limpiar las energías negativas y transformarlas, que ya están a la venta en su web. 

Colección Catrina de Dime que me quieres  | D.R.

Pero, ojo, que hay mucho más. Si sigues deslizando, puedes ver la galería con la selección de los pendientes más bonitos del otoño que te pueden servir de idea para regalar a tu amiga en Navidad y para estrenar tú ya.