Sudadera de Bugs Bunny, de Stradivarius. | D.R.

Vas a querer estas sudaderas de los Looney Tunes que acaba de lanzar Stradivarius

La mejor manera de volver a la rutina.

Woman.es

Llegó septiembre. Momento de decir adiós a las vacaciones, a los paseos por la playa, a las sandalias, a las mañanas en el chiringuito, a las noches que se alargan, a los bikinis. En definitiva, de decirle al verano aquello de "esto es todo, amigos". 

¿Y qué mejor forma de hacerlo que luciendo una prenda con el autor de esta frase estampado sobre ella?

Stradivarius ha decidido poner al mal tiempo buena cara y ha lanzado una colección inspirada en los 'Looney Tunes' para alegrarnos la vuelta a la rutina. En concreto, dos sudaderas.

La primera de ellas de silueta 'cropped', en color crema, con capucha y con un dibujo de Piolín que aparece tanto en la parte delantera como en la trasera. Un modelo de lo más divertido cuyo precio es de 25.99 euros

Sudadera de Piolín disponible en Stradivarius. | D.R.

La segunda de ellas tiene como protagonista al conejo más famoso de los dibujos animados, Bugs Bunny, sobre un diseño también corto y en tono piedra donde además puede leerse la palabra 'Hi'. Por 19.99 euros puedes conseguirla en diferentes tallas en las tiendas de la marca

Sudadera color piedra con el dibujo de Bugs Bunny, de Stradivarius. | D.R.

Porque estar en la recta final del estío no significa que deba entrarnos la tristeza ni el mal rollo y más después de ver que la nueva temporada nos tiene deparadas muchas cosas igual de atractivas. Al menos sí que lo hace en el terreno de la moda.