D.R.

Vas a caer en la tentación de la nueva colección

Las prendas de temporada (y, por desgracia, sin rebaja) ya están en las tiendas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Se trata de uno de los pecados clásicos de la época de rebajas. Sales de compras dispuesta a aprovechar todos los descuentos de las tiendas y vuelves a casa con las bolsas cargadas de prendas de la nueva colección. Es un error y lo sabes, pero la sensación de culpabilidad se acaba tan pronto como estrenas esas sandalias perfectas o te adelantas a la chaqueta de moda que un mes después llevará todo el mundo. 

via GIPHY

Si eres de las que pasa de los caóticos montones de ropa que se acumulan en las tiendas durante las rebajas y se siente irremediablemente atraída por las mesas y percheros ordenados de la sección 'nueva colección', no te preocupes (más que por tu tarjeta); a nosotras también se nos van los ojos detrás de la colección de temporada y justo nos encaprichamos de esa prenda que no tiene descuento. Es el lado oscuro de las rebajas, y no es nada fácil resistirse a ello.

 

via GIPHY

En este 'shopping' hemos seleccionado esos artículos que nos están llamando a gritos desde los percheros de la nueva colección, y estamos seguras de que tú también caerás en la tentación. 

Ver 25 fotos